El asturiano aclara su futuro

Fernando Alonso responde a Renault y deja entrever volverá a pilotar su coche en 2021

fernando-alonso-flavio-briatore-renault
Fernando Alonso y Flavio Briatore, en su etapa en Renault. (Getty)

Fernando Alonso ha respondido a los guiños de la escudería Renault dejando claro que su propuesta es correspondida. El bicampeón de Fórmula 1 parece querer terminar su carrera en el Gran Circo vistiendo los colores que le vieron convertirse en campeón en 2005 y 2006.

Sería la tercera ocasión en la que Fernando Alonso pilote el monoplaza francés. El asturiano ha bebido las mieles del éxito con los franceses acumulando 17 de sus 32 victorias en Grandes Premios a lomos de un Renault.

Alonso respondió a los múltiples mensajes de Renault rememorando precisamente sus triunfos con el equipo en 2005. Alonso puso un emoji con cara sonriente y unos cuernos junto con una fotografía de una marea azul, los colores del equipo en sus tiempos triunfales.

El bicampeón de las 24 horas de Le Mans mantiene su cartel en Francia donde le consideran una leyenda del automovilismo tras ganar su prueba más icónica y ser uno de los grandes protagonistas de la última edición del Rally Dakar.

El español, a sus 38 años, se siente con fuerzas para retomar su carrera. «Sé muy bien lo que voy a hacer el año próximo», dijo un Fernando Alonso que con su último guiño en redes sociales tiene claro que colgará el casco con Renault.

Lo último en Deportes

Últimas noticias