Deportes

Ya sabemos de quién será el vestido de Cristina Pedroche

Por fin podemos dormir tranquilos. El vestido de Cristina Pedroche ya no es un secreto, o al menos su autor (para ver el resultado final habrá que esperar un poco más…). Tras el revuelo del año pasado, en el que la presentadora decidió apostar por un vestido prácticamente transparente,  la Pedroche llevará de nuevo un diseño de Pronovias.

Y mi vestido para las campanadas es de…. (os lo cuento todo en el blog 😜) #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🌈🌈🦋⭐️🍇

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora ha dado la noticia a través de su blog, en el que ha reconocido que «con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor». «Os puedo asegurar que hemos creado algo único». «Yo pongo las ideas más locas, Josie su sabiduría de moda y después Hervé hace magia», explica. En un escueto comunicado, la firma de vestidos de novia, ha explicado que la presentadora lucirá «un espectacular diseño de Hervé Moreau»,  el directo desde la Puerta del Sol.

Antena 3 ha elegido un año más a Cristina Pedroche para la última noche del año, quien en esta ocasión estará acompañada por Alberto Chicote.  Serán de nuevo las campanadas más esperadas, para conocer finalmente con qué nos sorprende la feliz Cristina esta vez.