Xavi: «Mi objetivo es entrenar algún día al Barça»
Xavi Hernández quiere volver al Barcelona. El centrocampista catalán ha expresado su intención de dirigir al conjunto azulgrana en el futuro. Asegura que quiere continuar ligado al fútbol cuando se retire. «No tengo duda alguna, quiero seguir en el fútbol, estar cerca del césped. No me gustaría estar atrapado en una oficina. Mi objetivo es entrenar al Barça», comentó en una entrevista concedida a la revista FourFourTwo.
Aún así, Xavi insiste que es un objetivo en el futuro pero que no es algo con lo que le obsesione. Y es que para él, tras pasar toda su carrera deportiva hasta ahora en el combinado azulgrana, es como su hogar: «No me obsesiono con ello, solo quiero trabajar otra vez allí, lo considero mi casa».
El exjugador del conjunto azulgrana reconoce que en su tiempo libre le gusta poder ver partidos de la Liga o de la Premier: «Siempre que tengo diez minutos para mi pongo fútbol en la televisión. Mi mujer lo sabe y lo odia. Veo la Liga y echo un ojo a los partidos de la Premier también. Estudiaré las alineaciones y quiénes marcan, desde mi teléfono».
Pese a dedicarse a ello, afirmó que «el fútbol sigue siendo un hobby». Xavi reitera que esa es la clave, aunque dice que no es lo mismo jugar en Qatar que en Europa: «Ese es el secreto, si no hubiese entrenado día a día, iría a jugar un 5 contra 5 con mis compañeros. Estoy jugando en Qatar, una liga profesional, pero no es como Europa. Me gusta jugar al fútbol, y el Al Sadd juega a tener la posesión».
Lo último en Deportes
-
Aston Martin muta en Williams
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo gratis?
-
La gran noche de Luis Enrique
Últimas noticias
-
Aston Martin muta en Williams
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en sus casas
-
Los grupos de españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor