Xavi intentó remontar contra el Espanyol dando instrucciones por una chuleta
Picotazo al Barça de Xavi
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona contra el Espanyol
Xavi Hernández tiró de la clásica chuleta o pequeña anotación en un folio para reconfigurar el sistema del Barça en su partido contra el Espanyol. El técnico culé decidió tirar de este método clásico cuando dio entrada a Nico en el minuto 72 cambiando el sistema de juego del Barça a un 3-3-4.
El jugador gallego fue a darle el papel a Gerard Piqué y a Sergio Busquets para que ambos interpretasen las decisiones de un Xavi Hernández que no estuvo del todo fino en su estreno en un derbi catalán en un banquillo. El técnico lo intentó todo para darle la vuelta al 2-1 que estableció Raúl de Tomás poniendo en el campo a Luuk de Jong y Aubameyang como delanteros para finalmente tener éxito en el tiempo de descuento.
Xavi Hernández recurrió a un método que en su época de jugador era muy habitual, pero que en estos tiempos ya es muy inusual habiendo todo tipo de tecnologías como tablets. Sus jugadores supieron interpretar sus instrucciones exitosamente.
Lo último en Deportes
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»
-
Lenglet se carga la escalada del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro