Xavi intentó remontar contra el Espanyol dando instrucciones por una chuleta
Picotazo al Barça de Xavi
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona contra el Espanyol
Xavi Hernández tiró de la clásica chuleta o pequeña anotación en un folio para reconfigurar el sistema del Barça en su partido contra el Espanyol. El técnico culé decidió tirar de este método clásico cuando dio entrada a Nico en el minuto 72 cambiando el sistema de juego del Barça a un 3-3-4.
El jugador gallego fue a darle el papel a Gerard Piqué y a Sergio Busquets para que ambos interpretasen las decisiones de un Xavi Hernández que no estuvo del todo fino en su estreno en un derbi catalán en un banquillo. El técnico lo intentó todo para darle la vuelta al 2-1 que estableció Raúl de Tomás poniendo en el campo a Luuk de Jong y Aubameyang como delanteros para finalmente tener éxito en el tiempo de descuento.
Xavi Hernández recurrió a un método que en su época de jugador era muy habitual, pero que en estos tiempos ya es muy inusual habiendo todo tipo de tecnologías como tablets. Sus jugadores supieron interpretar sus instrucciones exitosamente.
Lo último en Deportes
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Lali Espósito lleva las Malvinas a San Sebastián: «Soy argentina y no me gusta subestimar los privilegios de los que gozo como artista»
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro