Xavi desvela conversaciones para fichar a Endrick: «Hemos hablado con él y con su padre»
Xavi Hernández habló sobre el posible fichaje de Endrick por el conjunto culé
Xavi y Simeone se mudan a Doha
Xavi ya está en Qatar como embajador del país en el Mundial 2022 y en una entrevista ha desvelado una oferta de Brasil en el pasado que finalmente no acabó aceptando. El entrenador del Barcelona también habló sobre el posible fichaje de Endrick por el conjunto culé.
Oferta de Brasil
«Fue una oportunidad a través del presidente de la CBF (Rogério Caboclo). Fueron a Qatar y me hablaron para que pudiera ser parte del cuerpo técnico de Tite. Pero yo quería ser entrenador, no asistente. Mi deseo era ser entrenador. Sería una oportunidad tremenda. Era hacer historia ser el primer europeo en trabajar en la selección brasileña. Pero, en ese momento, no sucedió. Tenía claro que quería ser entrenador del Barcelona, que era mi sueño, y aquí estoy».
Sin descartar nada
«Nunca se sabe. Sería una oportunidad espectacular, pero mi intención era apoderarme del Barcelona. Nunca se sabe el futuro, estoy trabajando mucho y no se puede descartar nada».
Endrick
«Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Expliqué el proyecto que tenemos en Barcelona. Queremos talento y él es un talento, capaz de marcar la diferencia. Tiene el gol, tiene el regate, tiene una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador del presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también del futuro», confesó en una entrevista con ESPN.
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
El ‘Big Five’ de Eurovisión: qué es y por qué España forma parte de él
-
Ni lentejas ni arroz: estos son los alimentos que debes guardar en caso de apocalipsis, según la ciencia
-
Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera
-
Llega Fontarel Next H2.0, la nueva era de la hidratación
-
Parece inofensiva, pero esta simpática foca es uno de los animales más agresivos que existen en la Tierra