Xabi Alonso y Nagore Aranburu, vacaciones románticas
Xabi Alonso y Nagore de vacaciones en Mykonos. El futbolista ajeno a los rumores que lo relaciona como posible fichaje de la Real Sociedad, disfruta con su mujer del sol y la playa.
Xabi Alonso y Nogore desde el 2014 en Múnich
Xabi Alonso y Nagore se casaron en el 2009, tienen tres hijos de edades comprendidas entre los 2 del pequeño y los 8 del mayor. Con tanto peque en casa a Nagore apenas le queda tiempo. Le encanta la moda, tiene una tienda de moda en San Sebastián, practica el ballet, lo que se nota en su bonita figura después de tener tres hijos.
En el 2014 Xabi Alonso dejó el Real Madrid para fichar por el Bayern Múnich. Toda la familia se ha adaptado de maravilla a la vida en Alemania, pero en verano apetece sol y playa. En la imágen Nagore Aranburu con su hija Ane paseando por las calles de Múnich.
Nagore acaba de lanzar su primera colección de ropa para niños. Además presume de marido con la portada de la revista GQSpain, donde dicen que Xabi Alonso sigue siendo el deportista español con más estilo del mundo.
Xabi Alonso y Nagore Aranburu, vacaciones románticas
Primero escapada romántica de una semana a Mikonos, sin los niños, para celebrar su 7º aniversario de boda, luego vacaciones familiares en Ibiza. La pareja se hizo selfies que subió a sus redes sociales a bordo de un velero mientras tomaban el sol.
Xabi Alonso and Nagore on holidays in Mykonos, Greece. pic.twitter.com/MmD8Rsk0k7
— Football Paparazzi (@FutbalPaparazzi) June 11, 2016
También en la playa donde no pararon de hacerse ‘arrumacos’. La pareja comentaba que posiblemente este era el mejor verano de su vida. A Nagore el mar le fascina y sobre todo nuestro Mar Mediterráneo. Xabi Alonso y Nagore recorrieron el casco antiguo curioseando por las calles de Mykonos, como cualquier turista.
Estuvieron en Matogianni, la calle más famosa de Mykonos con muchas tiendas restaurantes y heladerías. Son calles con mucho encanto, que conservan el sabor tradicional de una isla mediterránea.
Mykonos pertenece al archipiélago de las islas Cícladas en el mar Egeo. Es una de las islas más turísticas del Egeo. Playas maravillosas, posibilidad de hacer deportes náuticos. Muy buena oferta hotelera y de ocio, han logrado que esta isla de Grecia cada año triplique su población en verano.
Nagore comparte una imagen de los famosos ‘Molinos de Mykonos’, que en el pasado se usaban para moler el trigo aprovechando la fuerza del viento. En la actualidad ya no se usan, pero siguen siendo un reclamo turístico y una imagen característica de la isla griega.
Xabi Alonso y Nagore después vacaciones en familia
Después de una semanita romántica la pareja regresó junto a sus hijos y se fueron todos a las playa de Ibiza y a Formentera.
Temas:
- Xabi Alonso
Lo último en Deportes
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907: hora y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
La geopolítica entra en el fichaje de Darwin Núñez por el Al Hilal
¿Qué equipos han ganado el Trofeo Joan Gamper?
El Crystal Palace sigue haciendo historia: vence al Liverpool en penaltis y conquista la Community Shield
El jugador que lesionó a Isco denuncia amenazas: «Nunca iría a hacer daño a un rival»
Últimas noticias
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907: hora y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
Es la villa medieval más bonita de España y está en este pueblo de cuento: lo dice ‘National Geographic’
La geopolítica entra en el fichaje de Darwin Núñez por el Al Hilal
Carmen Borrego cuenta la verdad sobre el gesto de su hijo que ha dejado a España sin palabras
Aviso a los autónomos: la Seguridad Social confirma lo que va a pasar con el paro en 2025