El Vissel Kobe suspende a un jugador por filtrar una noticia sobre Iniesta
El equipo japonés ha suspendido durante un mes a un futbolista del club por filtrar la noticia de que Iniesta no iba a participar en un encuentro
El Vissel Kobe ha suspendido durante un mes a uno de sus futbolistas después de que filtrara una noticia de que Andrés Iniesta no iba a participar en el encuentro celebrado el pasado 23 de septiembre que enfrentó en Saitama al Vissel Kobe contra el Urawa Reds.
El futbolista en cuestión es el defensa Shunki Takahashi, que envió un mensaje de texto a un amigo en el que le contaba que Iniesta se iba a quedar fuera de la convocatoria en el partido en cuestión. Posteriormente, éste difundió la noticia a través de las redes sociales y de ella se hicieron eco los medios de comunicación, que adelantaron la ‘exclusiva’ antes de que saliera la convocatoria del club.
Por ello, según explicó en un comunicado el Vissel Kobe, esto supuso «una ruptura del reglamento interno del club» lo que ha obligado al club japonés a imponer una sanción de un mes al futbolista que comenzó el pasado 24 de septiembre. Además, la directiva del club nipón también ha pedido perdón a sus aficionados a través de la misiva.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears