Deportes
Liga Santander

Viral en la red: el desconsolado llanto de Cazorla tras fallar un penalti

Santi Cazorla pudo haber evitado la derrota de su equipo ante el Betis de haber marcado el penalti del que dispuso a falta de un minuto para el final.

El centrocampista de 34 años lanzó un falló un penalti en el minuto 89 que podía haber servido al Villarreal para empatar en el Benito Villamarín. Santi Cazorla lo tiró al centro, un lanzamiento muy previsible para Pau López.

Con la derrita del equipo amarillo ante el Betis por 2-1, y con la victoria del Celta de Vigo, el Villarreal ha entrado en puestos de descenso, y ya tiene la salvación a dos puntos. No es de extrañar que Cazorla rompiera a llorar antes de subir al autobús. La imagen del asturiano junto su entrenador, Javi Calleja, intentando consolarle, ya se ha convertido en viral en la red.

Días atrás, el centrocampista de 34 años, que termina contrato con el equipo amarillo al final del presente curso, señalaba en El Larguero: “El futuro lo veremos. No me planteo negociar nada porque lo primero que hay que hacer es salvar al equipo. No hay ningún jugador más importante que el club. Ahora hablar de contrato me parece una falta de respeto por lo que está pasando el club. A día de hoy no tengo nada encima de la mesa. En cuanto consigamos el objetivo pues ya nos sentaremos todos a ver las opciones y que es lo mejor para cada uno”, ha dicho Santi Cazorla al ser cuestionado por su continuidad en el Villarreal en El Larguero.

No obstante, Santi Cazorla era optimista respecto al futuro: “Por suerte estoy cerca de lo que llegué a ser antes de la lesión, algo impensable cuando decidí volver o intentarlo. Lo veía imposible. Cada día tengo mejores sensaciones, soy más optimista y eso hace que disfrute más”.

En otra entrevista, Cazorla también reconocía que tenía intención de seguir jugando al fútbol: “Las sensaciones que tengo son muy buenas y creo que puedo hacerlo algunos años más. Era mi objetivo, el de poder jugar a primer nivel y como he dicho estoy bien y con muy buenas sensaciones. Por suerte estoy disfrutando mucho, he peleado por ello y me siento bien, por lo que espero poder disfrutarlo mucho más tiempo”.