Villa imita a Piqué: tendrá su club en Estados Unidos
David Villa ha anunciado que creará un club en Estados Unidos, en el barrio de Queens. El equipo del Guaje comenzará a competir en la USL Championship en 2021
David Villa, al igual que David Beckham, también tendrá su propio equipo en Estados Unidos. El delantero asturiano que actualmente milita en el Vissel Kobe fundará junto a otro empresario un equipo en Queens, barrio de Nueva York.
El máximo goleador de la historia de la Selección ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la creación de este club, que será el primero profesional en este barrio neoyorquino. «Es un sueño construir un equipo profesional», escribió en su red social. El club lo fundará con el empresario Jonathan Krane, que se dedica a la gestión de fondos.
El club ya está en proceso de creación, pero no comenzará a competir hasta la temporada 2021 y lo hará en la USL Championship. De hecho, el Queensboro, nombre del equipo, tendrá su propio estadio que ya está construyéndose.
El Queensboro también será un club de captación y formación, por lo que tendrá categorías inferiores, y, como en todos los proyectos de David Villa, también jugará un papel importante la integración.
Queens always showed love to me & my family while we were in New York. It’s a dream to build a pro @USLChampionship ⚽️ club in the world’s Boro @QueensboroFC #QBFChttps://t.co/im4qJ4q2fl
— David Villa (@Guaje7Villa) November 12, 2019
Temas:
- David Villa
Lo último en Deportes
-
Álvaro Aguado niega haber violado a una empleada del Espanyol y asegura que fue “sexo consentido”
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online y en directo gratis la Fórmula 1
-
David Ferrer continuará al frente del equipo español en la Copa Davis hasta 2027
-
Doble victoria de Carlos Alcaraz en Roma: evitaría a Sinner hasta la final de Roland Garros
-
Resultado Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
Últimas noticias
-
La plantilla del Hotel Miguel Ángel de Madrid sale por fin de un ERTE que ha durado cinco años
-
Asisa mejora los honorarios a los médicos de Muface un 12% en primera consulta y un 6,6% para cirugías
-
Sánchez convoca la Conferencia de Presidentes el 6 de junio en Barcelona
-
El Ibex35 toca máximos desde 2008 al superar los 13.800 puntos
-
‘Bajemos la Albuminuria’: campaña para impulsar la detección precoz de la enfermedad renal crónica