El videojuego de la Fórmula 1 crea un cisma: Fernando Alonso es mejor que Lewis Hamilton
El único campeón del mundo de Fórmula 1 que defiende a Fernando Alonso por delante de Max Verstappen
Ocon sorprende elogiando a Alonso y diciendo que sueña con ser como él
La Fórmula 1 ha revelado las medias del videojuego oficial de la presente temporada. En ellas, Fernando Alonso aparece con la segunda mejor puntuación, seguido de Max Verstappen, que es el líder, e igualado con Lewis Hamilton, pero por delante en el cómputo global. En una puntuación sobre 100, el asturiano aparece con 92 de valoración, mientras que el actual campeón del mundo y líder del mundial tiene 94.
El de Aston Martin aparece con la mayor puntuación de toda la parrilla en experiencia. Su veteranía le hace contar con 99 puntos, seguido de cerca por los 97 de Hamilton. En su resistencia en carrera, el español tiene una puntuación de 93, mientras que en habilidad aparece con 91. Su media desciende en lo referente a conocimiento de lo que sucede en carrera. A pesar de que ha demostrado en este arranque estar pendiente de todo lo que le rodea, aparece con 78, al igual que su compañero Stroll.
Alonso ha vuelto a brillar esta temporada a los mandos de su nuevo monoplaza. El ARM23 está superando todas las expectativas, lo que le ha permitido subirse esta temporada en cinco ocasiones ya al podio, cuatro de ellas al tercer cajón y una al segundo. Situado como el primero de los mortales en el Mundial, tras los dos Red Bull, ha vuelto a confirmarse como uno de los mejores pilotos –sino el mejor– de los que compiten esta temporada en la Fórmula 1.
🚨 OFICIAL
Las medias de los pilotos de F1 23.
¿Qué os parece? pic.twitter.com/5gvELTfQp8
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) June 12, 2023
Tras él, están Russell (88), Bottas (87), Ocon (86), Gasly (85), Stroll (84), Albon (83), Tsunoda (83), Magnussen (81), Hulkenberg (80), Zhou Guanyou (78), Piastri (74), Sargeant (71) y De Vries (71).
Lo último en Deportes
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
-
Adrian Newey corrige en el túnel de viento un error que habría arruinado el año de Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «Zapatero se ha beneficiado de muchas actividades en Venezuela»
-
Víctor Ábalos a Eduardo Inda: «El rescate de Plus Ultra fue una operación de Zapatero para hacer negocio»
-
Última hora de Trump, Groenlandia, Dinamarca, EEUU y qué está pasando en Irán hoy, en directo
-
Trump arroja un rayo de esperanza: «Los asesinatos en Irán han cesado y ya no habrá más ejecuciones»
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU en la reunión sobre Groenlandia