Varane: «Lo bueno en este equipo es que podemos jugar en diferentes dibujos»
Raphael Varane habló tras el empate del Real Madrid frente al Villarreal por 2-2 en el Estadio de la Cerámica. El defensa se mostró satisfecho con la actitud del equipo y aseguró que el equipo está pensando en la final de la Champions League.
Partido como preparación
«Era más para preparar la final de Champions. Hicimos una buena primera parte y en la segunda bajamos el ritmo. La actitud del equipo ha sido buena».
El empate
«Hemos intentado hacer lo mejor posible, pero estamos a final de temporada, preparando la final y hemos trabajado mucho esta semana».
Once en Kiev
«No lo sé. Lo bueno en este equipo es que podemos jugar en diferentes dibujos y tenemos muchos jugadores para cambiar hasta dentro del partido. Lo importante es que estemos bien preparados y concentrados».
Luca Zidane
«Está contento y está con confianza. Sí, los defensas hemos hablado con él y estaba bien, confiado y muy contento por su debut».
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca