Van de Beek: «En el Real Madrid saben que jugaré toda la temporada en el Ajax»
Van de Beek ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que terminará la temporada con el Ajax y que el Real Madrid, que le quiso en el mercado de invierno, sabe que permanecerá hasta final de curso en Ámsterdam.
«No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada, terminaré el año en el Ajax», aseguró Van de Beek en una entrevista a Voetbal International. «Ya veremos después», añadió el centrocampista holandés, que dejó abierta la posibilidad a abandonar el club al término del curso.
«En el Real Madrid lo saben», respondió Van de Beek, dejando claro que por mucho que le quieran en Chamartín continuará en el Ajax. «Quizás algún día en mi carrera suceda que me cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero por ahora no me gusta», explicó el internacional holandés.
Van de Beek renovó hace unos días su contrato con el Ajax, donde se le subió su salario pero no se amplió su vinculación al club para premiarle por su temporada y su fidelidad. Es por eso, que ante los rumores se mostró claro: «Todavía soy joven y, aunque fuera más mayor, estas cosas me terminarían afectado. Estoy muy feliz de que todo eso haya terminado, de poder concentrarme aquí».
«El vínculo entre el Ajax y yo Siempre ha sido bueno. Siempre trato de dar lo mejor para para el equipo y ellos también son buenos conmigo», explicó sobre su actual club. «Estoy feliz de que me aprecien y quiero devolver ese agradecimiento con nuevos logros», añadió Van de Beek.
Lo último en Deportes
-
Davidovich mantiene vivas las esperanzas españolas en el Mutua Madrid Open arrasando a Borges
-
El Barcelona se la vuelve a pegar en Mónaco y debe lograr un imposible para meterse en la Final Four
-
Maverick Viñales: «Márquez tiene el Mundial bastante bajo control»
-
Maverick Viñales confía en el Real Madrid para la final de Copa: «Todo puede suceder»
-
Álex Márquez: «No estoy contento, no hemos hecho el trabajo que hay que hacer el viernes»
Últimas noticias
-
Davidovich mantiene vivas las esperanzas españolas en el Mutua Madrid Open arrasando a Borges
-
El Barcelona se la vuelve a pegar en Mónaco y debe lograr un imposible para meterse en la Final Four
-
El audio de David Sánchez ante la juez: «Mi oficina no es un sitio, es un paraguas de actividades»
-
Un encapuchado ataca con explosivos caseros la sede del PSOE de Cantabria
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa