Umtiti pasa palabra al ser preguntado si renovará con el Barcelona
Samuel Umtiti ha despertado las dudas sobre su futuro. El central del Barcelona pasó por el programa ‘Telefoot’ de TF1 donde fue cuestionado sobre si renovará con la entidad azulgrana. El jugador debía responder con sí o no, pero prefirió contestar «joker», algo así como ‘comodín’, para evitar tener que mojarse. Las alarmar debieron de encenderse definitivamente en el Camp Nou cuando contestó una vez más «joker» al ser preguntando si fichará por el Manchester United.
En el Barça saben que deben mejorar el contrato de un futbolista que se ha convertido capital en el centro de la zaga junto a Gerard Piqué. Su vinculación finaliza en 2021 y su cláusula es de 60 millones, por lo que si el club catalán no se mueve rápido podría salir a un precio muy apetecible.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones las intenciones de Umtiti. El internacional francés estaría dispuesto a pedir un aumento de sueldo viendo lo que ganan otros compañeros con un peso menor en el equipo.
«Umtiti ha ido a la caja del Barça como están yendo todos los jugadores. El francés ha visto la ficha que tiene Alcácer y se ha dado cuenta de que gana cuatro millones netos y el valenciano cinco. Por lo tanto, quiere ganar ocho millones por temporada», explicó Inda.
Por otro lado, el periodista también desveló cual podría ser su destino si no escuchan sus exigencias. “Si no ya tiene destino, que es el Manchester United de José Félix Mourinho, y el precio es su cláusula de rescisión que son 60 millones de euros”, finalizó.
Lo último en Barcelona
-
El principal opositor a Laporta le acusa de hacer «bullyng» a Ter Stegen: «Lo mismo que con Xavi»
-
Raphinha o Nico Williams, palabra de Lamine Yamal
-
La pataleta de Toni Freixa menospreciando el Mundial de Clubes porque no está su Barça
-
El modesto restaurante elegido por Lamine Yamal para celebrar el cumpleaños de su padre
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
Últimas noticias
-
La Policía busca en Toledo los restos de Heidi Paz tras la última confesión del ‘rey del cachopo’
-
Los jueces de la asociación mayoritaria piden huelga contra las reformas de Sánchez
-
El principal opositor a Laporta le acusa de hacer «bullyng» a Ter Stegen: «Lo mismo que con Xavi»
-
Iberdrola y la Comunidad de Madrid inauguran la electrolinera de carga rápida más grande de Madrid
-
Europa abre una investigación al Gobierno por reclamar el ingreso mínimo a madres sin recursos