La última de Ibrahimovic: regala a su mujer un marco con una foto suya por Navidad
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a sorprender a todos con otra de las suyas. Esta vez no ha sido ninguna frase o comentario, sino por el regalo de Navidad que le ha hecho a su mujer, la modelo Helena Seger. El sueco, o Dios como se define él, obsequió a su esposa con un marco de plata con una fotografía suya celebrando un gol ante el West Ham.
Un regalo muy del estilo del delantero del Manchester United, al que en la imagen se le ve pegando un gran salto de alegría en dirección a su compañero Jesse Lingard, que mira a Dios con cara de asustado al ver que se le viene encima. Además unos días antes del cumpleaños de su mujer le preguntaron qué le iba a regalar, a lo que él contestó «nada, ya me tiene a mi en casa».
Lo cierto es que no sorprenden para nada este tipo de actuaciones, son sólo una más del extenso repertorio de este futbolista. Una vez, durante una entrevista previa al duelo ante Portugal en la fase de clasificación para el Mundial dejó una de sus frases más sonadas. «Estás hablando con Dios», le dijo el sueco a un periodista.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía