La UEFA castiga al PSG: cierra parcialmente su estadio y le multa con 43.000 euros
La UEFA ha tomado la decisión de cerrar parcialmente el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, debido a los incidentes sucedidos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Más concretamente, la grada norte, donde se ubican los ultras.
La Comisión de control, Ética y Disciplina de la UEFA tomó esta decisión para sancionar al PSG. Además, al cierre parcial de su estadio se suma una multa de 43.000 euros por la gran cantidad de bengalas que se prendieron durante el partido, obligando incluso a detenerlo en dos ocasiones.
No sólo se ha sancionado por las bengalas, sino que los ultras del PSG también emplearon el uso de un puntero láser y obstruyeron las escaleras, algo totalmente prohibido por temas de seguridad.
Lo último en Deportes
-
La reflexión de Juan Carlos Ferrero sobre Carlos Alcaraz: «Puede irse 5 días y no entrenar y todo sigue igual. La mayoría no lo consigue»
-
Atlético – Málaga: ruido e ilusión
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
Últimas noticias
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: el sistema que refrescaba los patios andaluces sin electricidad y hoy recupera la arquitectura bioclimática
-
Suiza crece el doble que España y sorprende a Europa: el secreto de su éxito económico que pulveriza todas las previsiones
-
Cuánto tiempo puede estar mi gato solo en verano: consejos y kit de supervivencia
-
¡Por fin habla claro uno del PP!
-
La psicología afirma que las personas que nunca cambian su foto de WhatsApp no son antisociales, la realidad es que no necesitan una validación externa constante