Tuchel: «No me gustó que Neymar fuera a la Davis, pero no soy ni su padre ni la policía»
Tuchel ha dejado claro que no le gustó que Neymar viajara a Madrid el pasado martes para presenciar el partido de la Copa Davis de Rafa Nadal
Neymar estuvo el pasado martes presenciando el partido de Rafa Nadal en la Copa Davis y a Tuchel no le ha sentado nada bien. El entrenador del PSG ha dejado claro en rueda de prensa que no le gustó que el brasileño viajara a Madrid para presenciar el tenis junto a sus ex compañeros Gerard Piqué y Jordi Alba.
«No soy su padre, no soy la policía, soy el entrenador. Entrenó bien ayer a su regreso. No me gustó este viaje, como entrenador, pero este no es el momento de perder la cabeza», confirmó el entrenador alemán en rueda de prensa.
Tuchel también confirmó que Neymar volverá en el partido de este viernes ante el Lille y de esta manera todo hace indicar que estará en el Bernabéu el próximo martes en el partido de Champions League. «Hizo el entrenamiento con el club y espero que pueda jugar mañana . Decidiremos mañana por la mañana si comienza o si entra en juego. 90 minutos es demasiado para él», confirmó.
Lo último en Deportes
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
Últimas noticias
-
Amancio Ortega (90 años), sobre su infancia: «En casa no había lujos. No había nada de nada, pero nos educaron con valores»
-
¿Cómo es la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo ‘pacer’?
-
¿Qué significa que tu perro te huela la parte íntima? Un veterinario explica este comportamiento
-
26 siglos de historia lo contemplan: los arqueólogos celebran el hallazgo en Murcia de una torre defensiva sin parangón en el Mediterráneo occidental
-
¿Tengo que seguir yendo al trabajo si no me han pagado la nómina? El Estatuto de Trabajadores lo resuelve