Tres Clásicos este verano: uno en Miami y dos en la Supercopa de España
Este verano tendremos tres Clásicos entre Real Madrid y Barcelona. Tras la victoria del cuadro azulgrana en la final de la Copa del Rey, la Supercopa de España la disputarán el Barça como campeón de Copa y el Real Madrid como campeón de Liga. Además, jugarán un amistoso en Miami.
Azulgranas y blancos no se medían en la Supercopa de España desde el año 2012, una edición que ganó el Real Madrid de Mourinho por el valor doble de los goles en campo contrario (3-2 en el Camp Nou y 2-1 en el Bernabéu). En 2011 se impusieron los azulgranas después de un 2-2 en el Bernabéu y un 3-2 en el Camp Nou.
El partido de ida se jugará en el Camp Nou mientras que la vuelta se jugará en el Bernabéu. Ambos encuentros se disputarán en agosto, en una fecha por determinar (lo más probable es que la ida sea el 12 ó el 13 de agosto y la vuelta el 15 ó el 16). El Real Madrid, además, aspira a jugar la Supercopa de Europa el 8 de agosto.
Antes, en julio, tendrá lugar otro Clásico, el primero del verano, aunque de carácter amistoso. Se disputará el 29 de julio en Miami dentro de la International Champions Cup.
Lo último en Deportes
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»
-
Lenglet se carga la escalada del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
Últimas noticias
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025