Feliciano López responde al ministro Garzón por celebrar el aniversario de la II República
Feliciano López recrimina al ministro Alberto Garzón que celebre el aniversario de la II República en plena alerta sanitaria del coronavirus
"¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles...", escribió el tenista en Twitter
El ministro Alberto Garzón se ha levantado este martes celebrando el 89º aniversario de la proclamación de la II República Española en sus redes sociales. Al ministro de Consumo le han llovido las críticas, y una de ellas ha sido del tenista Feliciano López, que no ha podido contenterse.
El deportista toledano no entiende cómo un miembro del Gobierno, ante la alerta sanitaria que vivimos en España, puede estar a esas cosas. «¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!», escribió Alberto Garzón en su cuenta de Twitter esta mañana.
Poco después, Feliciano López le respondió mencionando su tuit: «¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles…», contestó el tenista.
Rompemos el confinamiento para celebrarlo?Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles.. https://t.co/P0o6Y6fJMZ
— Feliciano López (@feliciano_lopez) April 14, 2020
Lo último en Deportes
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
-
Dos ultras del Oporto detenidos tras dejar inconsciente a un trabajador en el partido contra el Betis
-
Malas noticias para el Celta: Borja Iglesias sufre una lesión en el sóleo y estará seis semanas de baja
-
El impresionante dato que demuestra la ‘máquina’ de Flick: el Barcelona hace un remate ¡cada cuatro minutos!
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El PSOE y Frente Amplio acuerdan listas conjuntas para concurrir al Senado el 29-N
-
La ultraizquierda fracasa en su intento de pacto para el 29-N pero Frente Amplio y PSOE concurrirán juntos al Senado
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos