El tremendo cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari en Mónaco: «Es imposible conducir con estos chicos»
No es la primera vez que le pasa algo así al español con los pilotos de Maranello
Alonso ya se quejó por lo mismo hace una semana en Imola cuando Hamilton y Leclerc le torpedearon la vuelta
Fernando Alonso mostró un monumental enfado este viernes con los coches de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco que tiene lugar este fin de semana en el Principado. No es la primera vez que le pasa algo así al español con los pilotos de Maranello, que parece que tienen un imán con el de Aston Martin. Y es que ya hace una semana, el asturiano se quejaba por lo mismo después de que Lewis Hamilton y Charles Leclerc le torpedearan la vuelta en dos sesiones de entrenamientos libres.
En un circuito como Mónaco, tan estrecho y sin demasiado espacio para los 20 coches, es habitual que a los pilotos les resulte complicado apartarse de la trazada cuando otros vienen en vuelta, aunque lo ocurrido con Alonso resulta ser una casualidad que ha terminado de sacar de quicio al bicampeón de Fórmula Uno.
El piloto de Aston Martin venía en una vuelta con los neumáticos blandos cuando, tras la salida del túnel, se cruzó de nuevo con los coches pintados de rojo. Esta vez, se encontró no con uno, sino con los dos a la vez, que circulaban por las calles del Principado con total tranquilidad.
Hamilton y Leclerc trataron de apartarse, aunque ya fue demasiado tarde, provocando que Alonso tuviera que abortar su vuelta tras ser enormemente distraído por parte de los dos pilotos de Ferrari, dejando constancia de su enfado con varios gestos de desesperación.
Alonso ENFADADÍSIMO con Hamilton y Leclerc por estorbarle.pic.twitter.com/KLNUaQAf5h
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) May 23, 2025
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Quién firma hoy 3 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Los científicos no dan crédito: estas abejas cambian de color y se vuelven verdes o azules según la humedad del aire
-
Selección de Alemania para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Ni agua ni refrescos: la mejor bebida para estar hidratados ante el calor extremo que no todo el mundo puede tomar
-
Los dormitorios se mantendrán frescos en las noches calurosas sin ventilador si se utiliza un artículo sencillo del baño