Deportes
Nuevo enganchón con Hamilton y Leclerc

El tremendo cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari en Mónaco: «Es imposible conducir con estos chicos»

No es la primera vez que le pasa algo así al español con los pilotos de Maranello

Alonso ya se quejó por lo mismo hace una semana en Imola cuando Hamilton y Leclerc le torpedearon la vuelta

  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Fernando Alonso mostró un monumental enfado este viernes con los coches de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco que tiene lugar este fin de semana en el Principado. No es la primera vez que le pasa algo así al español con los pilotos de Maranello, que parece que tienen un imán con el de Aston Martin. Y es que ya hace una semana, el asturiano se quejaba por lo mismo después de que Lewis Hamilton y Charles Leclerc le torpedearan la vuelta en dos sesiones de entrenamientos libres.

En un circuito como Mónaco, tan estrecho y sin demasiado espacio para los 20 coches, es habitual que a los pilotos les resulte complicado apartarse de la trazada cuando otros vienen en vuelta, aunque lo ocurrido con Alonso resulta ser una casualidad que ha terminado de sacar de quicio al bicampeón de Fórmula Uno.

El piloto de Aston Martin venía en una vuelta con los neumáticos blandos cuando, tras la salida del túnel, se cruzó de nuevo con los coches pintados de rojo. Esta vez, se encontró no con uno, sino con los dos a la vez, que circulaban por las calles del Principado con total tranquilidad.

Hamilton y Leclerc trataron de apartarse, aunque ya fue demasiado tarde, provocando que Alonso tuviera que abortar su vuelta tras ser enormemente distraído por parte de los dos pilotos de Ferrari, dejando constancia de su enfado con varios gestos de desesperación.