El tremendo cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari en Mónaco: «Es imposible conducir con estos chicos»
No es la primera vez que le pasa algo así al español con los pilotos de Maranello
Alonso ya se quejó por lo mismo hace una semana en Imola cuando Hamilton y Leclerc le torpedearon la vuelta
Fernando Alonso mostró un monumental enfado este viernes con los coches de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco que tiene lugar este fin de semana en el Principado. No es la primera vez que le pasa algo así al español con los pilotos de Maranello, que parece que tienen un imán con el de Aston Martin. Y es que ya hace una semana, el asturiano se quejaba por lo mismo después de que Lewis Hamilton y Charles Leclerc le torpedearan la vuelta en dos sesiones de entrenamientos libres.
En un circuito como Mónaco, tan estrecho y sin demasiado espacio para los 20 coches, es habitual que a los pilotos les resulte complicado apartarse de la trazada cuando otros vienen en vuelta, aunque lo ocurrido con Alonso resulta ser una casualidad que ha terminado de sacar de quicio al bicampeón de Fórmula Uno.
El piloto de Aston Martin venía en una vuelta con los neumáticos blandos cuando, tras la salida del túnel, se cruzó de nuevo con los coches pintados de rojo. Esta vez, se encontró no con uno, sino con los dos a la vez, que circulaban por las calles del Principado con total tranquilidad.
Hamilton y Leclerc trataron de apartarse, aunque ya fue demasiado tarde, provocando que Alonso tuviera que abortar su vuelta tras ser enormemente distraído por parte de los dos pilotos de Ferrari, dejando constancia de su enfado con varios gestos de desesperación.
Alonso ENFADADÍSIMO con Hamilton y Leclerc por estorbarle.pic.twitter.com/KLNUaQAf5h
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) May 23, 2025
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Los funcionarios de prisiones de Cataluña estrenan la condición de «autoridad» que Marlaska niega al resto
-
La Policía alerta de que inmigrantes argelinos ya están tramitando la regularización desde las cárceles
-
Si tienes alguno de estos apellidos tus antepasados eran huérfanos y está confirmado
-
La AEMET avisa de lo que llega hoy a Madrid y no estamos preparados: «Importante…»
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España