Tremenda rajada de un futbolista contra Víctor Valdés: «Me ha tratado como una mierda»
Sergi Moreno, ex jugador del Horta ahora entrenado por Víctor Valdés, explota contra el ex portero del Barcelona por su trato tras exigir su despido
El Víctor Valdés entrenador sigue rodeado de polémica. Sus primeros pasos en los banquillos están generando incendios de todo tipo, y el último de ellos ha sido muy reciente. El actual técnico del Horta exigió el despido inmediato del delantero Sergi Moreno, y el jugador ha dejado de pertenecer al club catalán por esa decisión de Víctor Valdés, contra el que ha explotado en una entrevista.
«Quien ha perdido las formas y ha hecho las cosas mal no es el Horta, sino Víctor Valdés, que me ha tratado como una mierda. Estábamos haciendo preparación física en el gimnasio, se acercó a mí, a Adri y a Coro y nos dijo que no contaba más con nosotros, que futbolísticamente no era lo que esperábamos», desveló el jugador en ‘Betevé’, una durísima rajada que no deja a Valdés en buen lugar.
Gracias @uahorta ⚫️⚪️⚽️ pic.twitter.com/LdbmKNwo7F
— Sergi Moreno (@sergimoreno21) December 3, 2020
No es el primer problema grave de Valdés desde que es entrenador, ni parece que sea el último. La polémica rodea al ex del Barça, que a poco de comenzar el campeonato en Tercera con el Horta prescindió de dos de sus ayudantes, y ahora ha decidido echar a varios futbolistas, entre los que se encuentra Sergi Moreno. Antes de todo esto, otras controvertidas decisiones ya provocaron su abrupta del Juvenil A del Barcelona, pero Valdés sigue sin controlar su temperatura y su debut como primer entrenador en un banquillo no está siendo una experiencia nada tranquila.
Temas:
- Victor Valdés
Lo último en Deportes
-
Adiós a Newey: un viejo conocido de Red Bull será el nuevo jefe de Fernando Alonso en Aston Martin
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología española: el lince ibérico se expande al norte y alcanza una región que llevaba décadas sin pisar
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Búsqueda a contrarreloj del joven norteamericano desaparecido en Barcelona, tras hallar su cartera y su móvil
-
Una diputada del PP en el Congreso refriega por la cara de Rosario Sánchez sus pellas en el ministerio
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras forzar Moncloa la ruptura de la fusión con Escribano