Deportes
Nuevo capítulo del culebrón

Toda la verdad sobre las vacaciones que Shakira y Piqué planean juntos en Las Bahamas

Desvelan los motivos de las vacaciones que planean juntos Shakira y Piqué

Se verán en Las Bahamas a principios de agosto

Por el bien de sus hijos y para reducir tensiones

El encuentro se viene planeando desde hace días

La perversa táctica de Shakira para conseguir la custodia

Nuevo capítulo de la separación entre Shakira y Gerard Pique. Y es que ambos planean pasar juntos unos días de vacaciones en Las Bahamas, y ahora han trascendido los detalles y los motivos de ese encuentro. Las razones son dos: llevar una relación de manera cordial procurando siempre conseguir el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, que son los que más están sufriendo esta traumática ruptura; y tratar de reducir esas tensiones que han tenido en las reuniones previas por el tema de la custodia de los pequeños, con la intención de poder llegar a un acuerdo de divorcio sin tener que entrar en una guerra.

Según varias informaciones, el próximo 4 de agosto tanto Shakira como Piqué van a tener de nuevo una reunión en los Estados Unidos para llegar a un acuerdo sobre quien se quedará con la custodia de sus hijos. No está de más remarcar que el futbolista del FC Barcelona todavía no ha accedido a que la cantante se mude con Sasha y Milán a Miami, aunque si su futuro pasa por allí sería más fácil.

Miami, la clave

Por otro lado, ciertos rumores apuntan a una posible reconciliación entre Shakira y Piqué, de ahí que hayan planificado verse en un punto neutral –la casa de la cantante en Las Bahamas– para estar unos días junto a sus hijos tras su turbulenta ruptura producida hace unos meses. El Barça termina su gira estadounidense el 31 de julio en un partido contra el New York Red Bull y Piqué dispondrá de una oportunidad de estar con su familia esos días y solventar asuntos pendientes.

Piqué sabe que a unas malas perderá la custodia de sus hijos por culpa de su carrera futbolística que puede hacer que los abogados argumenten la figura del «padre ausente». Además, la cantante quiere marcharse de Barcelona porque argumenta que la persecución de los paparazzi puede alterar la tranquilidad de sus hijos. Shakira está decidida a mudarse a Miami y este hecho ha provocado que incluso Piqué abra conversaciones con el Inter Miami…