«Theo es un animal»
Cuando el Real Madrid cerró el fichaje de Theo Hernández sabían que se llevaban a un gran lateral. Su calidad no ha sorprendido en el stage de UCLA, son conocedores de que tienen a un jugador que en un futuro no muy lejano dará mucho de qué hablar en lo futbolístico. Lo que no se esperaban era el estado de forma en el que ha llegado. «Es un animal», piensa el cuerpo técnico.
Y es que la adaptación de Theo a su nueva casa está siendo espectacular. Desde el primer día fue muy bien recibido por la plantilla. Sus compañeros saben de la prometedora carrera que le espera por delante en el conjunto blanco y quisieron hacerle sentir lo más cómodo posible. De hecho, rápido se junto con el grupo de los españoles, formado por los más jóvenes que había hasta la fecha en la concentración blanca.
Antonio Pintus se está encargando de cargarles de trabajo durante estas primeras semanas de pretemporada. Los exigentes entrenamientos planteados por el preparador físico de Zidane están dejando asfixiados a los jugadores. Sin embargo, estas palizas están dejando constancia de la capacidad física de Theo. En el stage de UCLA alucinan con el buen estado físico en el que ha iniciado la pretemporada el francés.
Pero si hay algo que ha llamado la atención del cuerpo técnico de Zizou, son las piernas del jugador. El francés tiene un portentoso tren inferior que ha dejado alucinados a todos. Theo ha demostrado ser un jugador muy rápido y así lo atesoran también sus piernas, dignas de un velocista.
En el conjunto blanco empiezan a pensar que tienen en él a una mezcla entre el Bale más rápido y a Roberto Carlos. Habrá que esperar aún para saber si el tiempo les da la razón, pero el flamante fichaje del Real Madrid en este verano, está causando sensación en el vestuario.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Así son los Cincinnati Bengals: jugadores destacados, resultados en la NFL…
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Lágrimas en el desgarrador homenaje a Jesús de Miguel en el Heliodoro de Tenerife: «Siempre serás uno de los nuestros»
-
Marco Bezzecchi vuela en Qatar para dejar sin pole a Márquez con Martín undécimo
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Así son los Cincinnati Bengals: jugadores destacados, resultados en la NFL…
-
Metro Redux se actualiza gratis en Xbox Series X|S 12 años después: 4K nativo a 60 fps, 4K reescalado a 120 fps y gatillos de impulso
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias
-
Napoleón Bonaparte, sobre los españoles: «Les gusta renegar de su país, pero no permiten que lo hagan los extranjeros»