Teresa Perales se queda ingresada en Tokio y no regresará el lunes a España
Teresa Perales continuará bajo observación y no podrá regresar con el resto de la expedición española a España tras los Juegos Paralímpicos
La ganadora de 27 medallas ha sufrido un cuadro de estrés y ansiedad
España cierra los Juegos Paralímpicos en el top 15 con 36 medallas
Origen y curiosidades de los Juegos Paralímpicos
Teresa Perales continuará bajo observación y no podrá regresar con el resto de la expedición española a España tras la conclusión de los Juegos Paralímpicos de Tokio tras haber sufrido en la noche del sábado al domino un cuadro de estrés y ansiedad, según informaron fuentes del Comité Paralímpico Español (CPE).
La nadadora española, que se llevó la medalla de plata en los 50 espalda S5, tuvo que ser tratada por los Servicios Médicos del CPE y de la Villa Paralímpica, en cuya Policlínica estuvo siendo supervisada, aunque finalmente se la trasladó a un hospital de la capital japonesa para continuar supervisando su estado.
Sin embargo, aunque la ganadora de 27 medallas paralímpicas está «evolucionando bien», no podrá viajar de vuelta a España este lunes con el resto de la expedición y se quedará en Tokio acompañada por dos médicos del Equipo Paralímpico Español hasta que su estado de salud le permita regresar.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
José, lotero mallorquín, no se corta sobre si vale la pena abrir una Administración de Lotería: «Realmente inviable»
-
Vuelve a Mercadona el entrante gourmet que arrasa en las casas de España en Navidad
-
Alerta del SEPE por el bono de 200 euros falso que está afectando a miles de españoles
-
Cuenta atrás para el importante cambio en las matrículas que llega con 2026 a los coches
-
Los veterinarios no dan crédito: lo perros no son las mascotas que más quieren a sus dueños