Tebas reza para que el Madrid fiche a Mbappé
La Premier vuelve a golear a la Liga en ingresos
El Real Madrid sostiene el valor de la Liga de Tebas
Javier Tebas se mojó sobre uno de los rumores más prolongados en el tiempo y que, este verano, vuelve a estar en boca de todo el mundo: Kylian Mbappé y el Real Madrid. El presidente de la Liga Santander confirmó su deseo, como no podía ser de otra manera, de que el francés recale en el club blanco.
Y es que este movimiento tan ansiado por muchos, no haría otra cosa que revalorizar su competición, exenta cada vez más en los últimos años de goleadores natos. Lo que está claro es que tanto desde Chamartín como desde la Liga son conscientes de que este es un fichaje que el Madrid está totalmente capacitado de acometer.
«Ojalá pueda venir Mbappé. Si me preguntas cómo aficionado yo creo que Mbappé saldrá del PSG esta temporada, porque en la UEFA hay más control económico y tiene una masa salarial muy elevada. El PSG tiene que descargarse», afirmó un contundente Tebas, que no tiene duda de que el fin de los días del campeón del mundo en París están cerca.
«Si el PSG se quita a Mbappé, que encima es su último año, conseguirá dos cosas: un buen ingreso por traspaso y una reducción importante de la masa salarial, que le hará acercarse a las normas de UEFA. Por tanto, de los jugadores que hay allí es el mayor candidato a que ocurra eso, si el PSG está dispuesto a cumplir las normas de una vez. Pienso que el Real Madrid tiene capacidad de hacer ese fichaje», señaló ante los medios de comunicación en el acto de inauguración de una nueva edición de la Liga Promises.
Messi
También fue preguntado por el desenlace de la operación Leo Messi, que finalmente se marchó a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami. «Hombre, como aficionado me hubiese gustado, pero las cosas son como son y las circunstancias vienen cómo vienen, no hay más. Seguro que el Barcelona traerá algún gran jugador», vaticinó.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
Últimas noticias
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo»
-
La increíble historia de un jugador de Uruguay que desafió a la muerte en un Mundial y acabó convertido en leyenda del fútbol
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
La ridícula explicación de TVE por subtitular a la madre de Fabián Ruiz: «Algo falló en nuestros protocolos»
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez