Tebas lo vuelve a hacer: convierte el inicio de Liga en una pesadilla digital por sus bloqueos masivos
Los numerosos cortes orquestados por la Liga se traducen en miles de quejas contra Tebas
"Los bloqueos de la Liga contra la piratería nos están metiendo en el mismo saco que ellos", denuncia una cuenta
Cínico Tebas: dice que la piratería roba datos personales y la Liga fue multada por espiar con su App
Los partidos de la Liga regresaron hace ya casi dos semanas y, como era de esperar, Javier Tebas ha vuelto a las andadas en su obsesión con erradicar la piratería. Y es que el patrón del fútbol español sigue ordenando bloqueos masivos e indiscriminados a webs y listas IPTV que supuestamente están vinculadas a la emisión ilegal del deporte rey, pero que están afectando a cientos de páginas legítimas administradas por Cloudflare que no tienen relación alguna con este fraude audiovisual.
Estas importantes caídas de numerosos portales se producen especialmente cuando se juegan algunos de los partidos importantes de cada jornada. Muchos aficionados tenían la gran esperanza de que el mandamás de la Liga modificase su ‘modus operandi’ con el arranque de la nueva temporada, pero desafortunadamente nada ha cambiado.
Evidentemente estos numerosos cortes orquestados por la Liga se han traducido en una lluvia de quejas de miles usuarios a través de las redes sociales, sobre todo en ‘X’ (antiguamente Twitter), expresando su malestar por no poder navegar como lo hacen habitualmente por Internet.
«Los bloqueos de la Liga contra la piratería nos están metiendo en el mismo saco que ellos», denuncia una cuenta llamada «Qué ver en Ponferrada» en un comunicado. «Es más fácil arrasar con todo que apuntar bien. Mientras tanto, nuestro negocio y muchos otros a los que damos voz se resiente. El daño económico es real, para nosotros y para todos los negocios online», agregan.
Estamos hartos de los bloqueos de la @LaLiga @movistar_es @masmovil @cloudflare #cloudflare #laliga #bloqueos pic.twitter.com/Y5edQKSHuB
— Que Ver En Ponferrada (@qveponferrada) August 15, 2025
Esto no puede ser cierto, Tebas se le está yendo la pinza con el bloqueo y @Movistar debería parar esta locura… pic.twitter.com/KaglUzy0z4
— melenas1414 (@melenas1414) August 23, 2025
Ya está funcionando de vuelta…
❌Vuelve a ser el señor @Tebasjavier. Ha empezado la liga y volvemos a sufrir sus bloqueos por tener contratado el servicio de CloudFlare… https://t.co/4vt89dINff
— Football Manager ESP (@FMSite) August 15, 2025
*Hay un partido de @LaLiga*
• @Tebasjavier bloquea medio Internet
• Yo no puedo abrir stream, dibujar pixelitos en mi pueblo o escuchar música y se me bloquea hasta Dazn
• El que lo está viendo pirata lo sigue viendo sin problemas pic.twitter.com/lVBOzCYtRW— TM (@el_chema_tm) August 25, 2025
Comienza #LALIGAEASPORTS y con ella los bloqueos masivos de webs legítimas. Una violación de tu derecho al acceso de la información.
La justicia respalda que este tipo haga lo que le apetezca con internet. ¿Es el internet que quieres? ¡Comparte!
🔗 https://t.co/n2xk6ujHZX pic.twitter.com/6y6WSI3iJB
— Non Hai Bus (@NonHaiBus) August 16, 2025
Temas:
- Javier Tebas
- Piratería
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 18 de mayo de 2026
-
El Congreso perseguirá las relaciones y encuentros entre diputados y lobbies y amenaza con sanciones
-
La producción de España está totalmente estancada con Sánchez: el PIB por ocupado es igual que el de 2019
-
El Gobierno se encomienda a Trump para frenar embargos a la Selección por los impagos a las renovables
-
Buffet anticipa un nuevo crash bursátil: vende acciones por 400 mil millones y su indicador apunta a crisis