El ¡¡¡suplente!!! Asensio trituró al PSG en 11 minutos
Marco Asensio volvió a demostrar que el futuro es suyo en los poco más de 10 minutos que jugó en el duelo ante el PSG. Y que está para ser titular en este Madrid, también. El balear dio una exhibición en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego y fue clave en la gran victoria del Real Madrid tras poner el centro del 2-1 obra de Cristiano y asistir a Marcelo en el tercer gol del conjunto blanco. Asensio rompió al PSG.
Todo cambió para el Real Madrid a falta de 12 minutos para el 90. Zidane recurrió a él en el minuto 78 soñando con que el balear repitiera sus buenas actuaciones en la edición pasada de la Champions ante Bayern de Múnich o Altético y todo salió como el entrenador francés lo había imaginado en su cabeza. A veces los sueños se hacen realidad y más si te llamas Zidane.
Pegado a la cal en la banda izquierda, como en aquellos dos duelos importantes del año pasado, Asensio acarició el primer balón y a punto estuvo de dejar a Cristiano Ronaldo en mano a mano tras tirar un buen balón con el interior de su pierna izquierda. Eso era un presagio de lo que estaba por llegar pocos segundos después. Porque en la segunda bola que tocó, apuró línea de fondo y puso un centro que acabó con el reciente Balón de Oro introduciendo el balón en la portería con la rodilla. 2-1 y lo mejor estaba por llegar.
Porque aún quedaban minutos para que Marco Asensio volara por la banda. Tan sólo 180 segundos después del segundo gol de Cristiano, el balear, desde la izquierda, volvió a poner un balón en los pies de Marcelo para que el brasileño culminara su gran actuación con el tercer tanto que acercaba al equipo de Zidane a los cuartos de final. Y claro, fue a abrazarse con un Asensio que fue una de la claves para que el Real Madrid finiquitara al PSG en apenas tres minutos.
Le gana el primer duelo a Mbappé
Por edad, Mbappé y Marco Asensio están llamados a ser los referentes del fútbol mundial dentro de no mucho. Este año, el francés está disponiendo de más minutos y está demostrando sus buenas condiciones como futbolista, pero el jugador del Real Madrid salió vencedor del primer duelo disputado entre ambos futbolistas.
Y eso que Mbappé realizó un partido excepcional en el Bernabéu. El galo protagonizó la jugada del primer gol de Rabiot y fue un tormento durante todo el partido para una excepcional defensa madridista. Pero después salió Marco Asensio y acaparó todos los focos con una exhibición que nos hace recordar que el futuro es para el jugador del Real Madrid.
Y que debe ser titular ya.
Lo último en Deportes
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
¡Ofertón Amazon Prime 2025!: La aspiradora de agua perfecta para hogares con alfombras y mascotas es esta y está rebajada casi 100€
-
Baltasar Garzón seguirá expulsado de la carrera judicial: el CGPJ rechaza que vuelva a ser juez
-
Viaja con todo tu equipaje, sin problemas de peso ni tamaño, con esta maleta de viaje tirada de precio en el Amazon Prime Day 2025
-
Empresas y hogares dan una lección económica a Sánchez: reducen su deuda hasta mínimos del año 2000
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»