Soto Grado y el VAR se comieron un claro penalti por mano de Piqué
Piqué cometió un claro penalti por mano en el duelo ante el Villarreal pero ni Soto Grado lo pitó ni el VAR entró a revisar
Sigue en directo el Villarreal - Barcelona de la Liga Santander
El Barcelona volvió a salir beneficiado por una decisión arbitral. Esta vez fue en La Cerámica en el duelo ante el Villarreal. En los primeros minutos del partido, Gerard Piqué evitó el primer gol del conjunto amarillo tras tocar el balón con la mano. Y ni Soto Grado vio la acción ni el VAR quiso revisar una acción que ya ha desatado la polémica. Incomprensible.
Todo sucedió en el minuto 5 del Villlarreal – Barcelona disputado en La Cerámica. Ahí, Eric García entregó un balón de gol a Danjuma que entró en el área, y después de un par de amagos, conectó un disparo que fue a parar a la mano derecha de Piqué. Esta intervención sirvió para evitar el gol pero Soto Grado parece que no lo vio. El VAR tampoco llamó al árbitro para que acudiera a la televisión.
El lío comenzó cuando la jugada apareció repetida por los videomarcadores del estadio y tanto la afición como el equipo castellonense protestaron de forma airada al colegiado. En televisión tampoco se pudo ver una repetición clara de la jugada. Más polémica.
Lo último en Barcelona
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Flick sobre la distancia en el liderato: «Es bueno meter presión al resto, pero esto es muy largo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Resultado Barcelona – Osasuna: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
El Vox chileno gana las presidenciales: José Antonio Kast acaba con casi 4 años de gobierno de izquierdas
-
ONCE hoy, domingo, 14 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de diciembre de 2025
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía