Soto Grado y el VAR se comieron un claro penalti por mano de Piqué
Piqué cometió un claro penalti por mano en el duelo ante el Villarreal pero ni Soto Grado lo pitó ni el VAR entró a revisar
Sigue en directo el Villarreal - Barcelona de la Liga Santander
El Barcelona volvió a salir beneficiado por una decisión arbitral. Esta vez fue en La Cerámica en el duelo ante el Villarreal. En los primeros minutos del partido, Gerard Piqué evitó el primer gol del conjunto amarillo tras tocar el balón con la mano. Y ni Soto Grado vio la acción ni el VAR quiso revisar una acción que ya ha desatado la polémica. Incomprensible.
Todo sucedió en el minuto 5 del Villlarreal – Barcelona disputado en La Cerámica. Ahí, Eric García entregó un balón de gol a Danjuma que entró en el área, y después de un par de amagos, conectó un disparo que fue a parar a la mano derecha de Piqué. Esta intervención sirvió para evitar el gol pero Soto Grado parece que no lo vio. El VAR tampoco llamó al árbitro para que acudiera a la televisión.
El lío comenzó cuando la jugada apareció repetida por los videomarcadores del estadio y tanto la afición como el equipo castellonense protestaron de forma airada al colegiado. En televisión tampoco se pudo ver una repetición clara de la jugada. Más polémica.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Un agricultor aragonés de 73 años evita que desaparezcan dos especies de calabaza centenarias entregando sus semillas a la ciencia
-
El Ibex abre en negativo y el petróleo se estanca pendiente de Ormuz y de Israel, que vuelve a atacar
-
Más Madrid alienta la okupación señalando puerta por puerta las viviendas vacías de la Comunidad de Madrid
-
El juez Calama se lo dejó bien claro a Zapatero: «Análisis Relevante se creó para cobrar comisiones»
-
Hoy en la cartelera: ‘Toy Story 5’ y otros 6 estrenos que no te puedes perder en los cines este fin de semana