Simeone: «Si seguimos con esta intensidad vendrán cosas mejores»
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado, al término del encuentro liguero en el que su equipo ha empatado (1-1) ante el Villarreal, que se queda con las «cosas positivas» del choque y ha destacado que vendrán cosas «mejores» si sus jugadores siguen «con la misma intensidad».
«De los últimos partidos este fue el mejor por el rendimiento de cada uno. Hemos tenido situaciones para ganar el encuentro. Esta vez el Villarreal atacó bien y nosotros tuvimos ocasiones. Me quedo con las cosas positivas. Seguramente el punto sabe a poco pero me quedo con la intensidad, si seguimos con esta intensidad, vendrán cosas mejores», declaró en rueda de prensa.
El técnico quiso dejar clara la confianza hacia sus futbolistas. «Yo creo en mis futbolistas. Estoy contento por la evolución de cada uno. Con Correa hemos hablado bastante, marcó un golazo. Ojalá no se detenga en su crecimiento y vaya a más. Queremos seguir disfrutando de él», indicó sobre el autor del gol en la jornada 10 de LaLiga.
Por último, Simeone apuntó que los últimos tropiezos, algunos en los últimos minutos, no se deben a algo físico. «No creo que los anteriores resultados sean por algo físico. Hoy nos enfrentábamos al Villarreal, que es un equipo que juega bien, hace ocasiones y mete centros al área. Nosotros tuvimos ocasiones para definir el partido, como la de Gameiro, pero esto es como uno quiera mirar las cosas, yo veo las cosas buenas», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
-
El consuelo económico del Atlético tras quedarse a las puertas de la final de Champions
-
Giuliano Simeone denuncia en redes sociales otro penalti no pitado al Atlético
-
Simeone se enganchó con Andrea Berta por presionar al árbitro para pitar antes el final del Arsenal-Atlético
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Los jueces desmienten al Gobierno: «España no está obligada a admitir el crucero del hantavirus porque lo diga la OMS»
-
Antes de ver ‘El diablo viste de Prada 2’ deberías ver la original y sabemos en qué plataforma de streaming la están dando en España
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda