Simeone pierde los papeles y acaba expulsado por encararse con la grada de Anfield
El definitivo gol de Van Dijk desembocó en calentón del Cholo con la afición local
Se quejó de insultos y gestos obscenos durante todo el partido
El partido en Liverpool saltó por los aires dentro y fuera del terreno de juego. Van Dijk representó la primera situación que, precisamente, desembocó en la segunda representada por Simeone. Fue con el gol del central neerlandés cuando el técnico argentino perdió los papeles y se encaró con la grada de Anfield. Se montó tangana en la banda técnica y acabó con Simeone viendo la tarjeta roja.
«Insultan todo el partido desde atrás del banquillo y no se puede decir nada. No es justificable, pero lo que son 90 minutos aguantando insultos… No es fácil. Entendía la situación y ojalá el Liverpool pueda mejorar en esa parte cuando identifiquen a la persona. El que tiene que estar calmado soy yo y soportar cualquier situación del otro porque estamos en un lugar en el que tenemos que soportar».
El Cholo se quejó de gestos despectivos por parte de los aficionados del Liverpool que en Anfield se encuentran muy cerca a los banquillos. No es la primera vez que Simeone tiene careos con la grada inglesa. En 2022, en el marcado de octavos de final de la Champions contra el Manchester United. Habrá que esperar a ver si la UEFA decide sancionar al técnico argentino.
Explicó lo ocurrido en rueda de prensa. «Estamos en un lugar en el que no tenemos derecho a reaccionar, no está bien. Pero de la misma manera que peleamos contra el racismo y los insultos, también hay que mirar lo que pasa detrás de los banquillos, no es fácil recibir insultos todo el partido. Un aficionado me estuvo insultando todo el partido, me giré en el 3-2 y siguieron los insultos con un gesto, y bueno, soy una persona», zanjó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise hoy: horario y dónde ver en directo por TV gratis el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»