Simeone: «No sería justo para el Liverpool que se jugara sin público»
Diego Pablo Simeone ha analizado el duelo ante el Liverpool, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League
<iframe class=»okScreen» frameborder=»0″ width=»480″ height=»270″ src=»//www.dailymotion.com/embed/video/XXXXXX?autoPlay=1&syndication=273778&mute=1″ allowfullscreen=»» allow=»autoplay»></iframe>
Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Liverpool. El argentino ha aclarado que prefiere un partido con la presencia de aficionados ingleses, aunque reconoció que harán lo que sea mejor para todos.
Anfield
«No he estado ni como jugador ni como entrenador. No he tenido la oportunidad de jugar en este estadio maravilloso. No sólo en lo que empuja la gente. Es un estadio maravilloso».
Posibilidad de que se juegue a puerta cerrada
«Ojalá que se juegue con gente. No sería justo para el Liverpool, porque nuestra gente fue importante. Que ahora no esté su gente para ellos…».
Partido que imagina
«Mañana nos encontraremos un rival como ha mostrado a lo largo de estos años, desde que está Klopp. Hay que hacer un gran esfuerzo para competir contra ellos. Las experiencias siempre sirven, pero a veces repites errores en la vida. Eso puede pasar, y que antes haya ido bien o mal sólo queda en una experiencia».
¿Cómo saldrá el Atlético?
«Si te cuento la idea del partido no sería lógico. Va relacionado al estímulo de lo que sale en el campo, si sales fuerte y tienes continuidad, ellos te harán sufrir algún tiempo, tendremos alguna contra importante, porque juegan con la línea avanzada. Contar cómo vamos a jugar después de ocho años creo… creo que lo tienen bastante claro. Luego estará en la capacidad nuestra para sostenerlo».
Lesión de Alisson Becker
«Adrián San Miguel es un grandísimo portero. Viene de hacer años muy fuertes donde ha estado».
Dos próximas jornadas sin público
“El favoritismo de jugar como visitante no va de la mano de esta enfermedad que nos atañe a todos. Es más preocupante lo que sucede que si nos toca jugar de visitante o de local. Estarán trabajando en las altas esferas para resolver esto que nos preocupa a todos. Nosotros, a hacer lo mejor para el mundo y para lo que pase en España», sentenció el entrenador colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
Últimas noticias
-
Buenas noticias para los pasajeros de Ryanair: amplían el tamaño del equipaje de mano
-
Terelu Campos, tras las críticas por la portada en Lecturas: «He heredado la buena genética de mi madre»
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Daegu y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online en vivo
-
Daegu – Barcelona en directo online | Partido amistoso de pretemporada hoy en vivo
-
Un inspector de Sanidad fue al restaurante de Chicote y la visita no acabó del todo bien