Simeone: «¿Menos descanso que el Madrid? Eso no es excusa»
El Cholo Simeone atendió a la prensa tras la victoria por 2-3 del Atlético de Madrid frente al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España en la que el conjunto rojiblanco remontó a los culés para plantarse en la final del torneo que se está disputando en Arabia Saudí.
Victoria
«Hicimos un partido duro. Empezamos bien, después ellos fueron superiores, nos llevaron a jugar en nuestro área. El rival es muy bueno y Messi tenía un paso más y el equipo le acompañaba, parecía que algo iba a suceder. No pudimos salir de la presión y del buen juego del Barcelona. Intentamos hablar en el descanso. Arrancamos con fuerza y ellos respondieron con un ritmo de juego alto. Llegó el segundo gol, los goles anulados… Sobre el 75′ se vio a otro equipo, con fuerza, con piernas, yendo a por el partido, que si empataba ganaba y así fue».
Barcelona
«Son de los mejores del mundo, por encima del resto, como Real Madrid, Manchester City, Liverpool… Había que tener paciencia y saber que el partido había que jugarlo hasta el final. Merecimos ese final».
Preocupación por estadísticas contra el Barça
«No, para nada».
Final contra el Real Madrid
«Nosotros vamos a jugar una final contra un equipo que hizo un partido fantástico con las ausencias de Bale y Benzema, con un juego bonito. No me sorprendió porque se puede jugar con cinco centrocampistas y no ser defensivos. Juegan a ganar. El domingo tendremos un partido duro, sin duda».
Menos descanso
«No es excusa».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Todos los enfrentamientos de octavos de Champions: así queda el cuadro hasta la final de Múnich
-
El favor que puede hacer el Atlético al Barça por un jugador con el que no cuenta desde 2022
-
La expulsión de Barrios se queda en un solo partido de sanción
-
Mosquera, la apuesta de futuro para la defensa del Atlético
Últimas noticias
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»