Sigue el dopaje arbitral del Barcelona: Messi marcó el 1-0 en clamoroso fuera de juego
Leo Messi marcó el primer gol del Barcelona ante el Espanyol en clara posición de fuera de juego. El argentino recibió un pase perfecto de Rakitic que aprovechó recortando a un zaguero rival y batiendo a Pau López para poner en ventaja a los azulgranas. Hasta aquí todo lo normal. El problema es que esa acción tenía que haber quedado invalidada ya que el ’10’ estaba claramente adelantado a los defensas. Gil Manzano y su asistente no vieron nada. Casualidad.
Nueva ayuda al Barcelona en una Liga que cada vez tiene cosas más raras. Mientras el Madrid ve cómo le expulsan jugadores por todo y los errores arbitrales le han quitado cuatro de los nueves puntos que se han disputado hasta el momento, los catalanes son beneficiados una y otra vez.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona recupera a Raphinha para su visita a Gerona
-
A qué hora juegan el Rayo Vallecano – Atlético de Madrid hoy: horario del derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Tres años del ‘caso Negreira’: 8,4 millones perdidos, sin rastro de informes y sin sanción para el Barcelona
-
Rayo-Atlético: solos y sin casa
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
Últimas noticias
-
Giro en la vida de Isabel Pantoja: el motivo por el que puede volver a la cárcel
-
Mañueco: «Sánchez roba 600 millones a Castilla y León para dárselos a los independentistas catalanes»
-
A prisión por asaltar a mujeres en paradas de bus de Palma y robarles el móvil: «No chilles o te mataré»
-
Dura 2 horas, está en Netflix y ya es un éxito mundial: este thriller de Matt Damon y Ben Affleck es un peliculón
-
Adiós a los 120 km por hora: cambia el límite en esta autopista y podrás ir a 150