Sigue la barra libre del Barcelona: Laporta anuncia más fichajes
Joan Laporta está eufórico tras cerrar el fichaje de Robert Lewandowski y promete más contrataciones. El presidente del Barcelona aseguró desde Miami que ahora quiere centrar los esfuerzos en contratar defensas y se mostró estar tranquilo por la palancas en una entrevista concedida desde Miami.
«Mi sueño es que el Barça vuelva a ser referencia mundial y estamos trabajando para ello. Si no se recupera la economía es muy difícil. Lo estamos consiguiendo, pero hay que trabajar todavía más. El fútbol no espera. Hay que hacerlo ya. Con Dembélé, Raphinha, Lewandowski, Kessié, Auba, Ferran… creo que Mateu Alemany y Jordi Cruyff están haciendo un buen trabajo», afirmó sobre las actuaciones del Barcelona en este mercado de fichajes en el que acumula un gasto de 115 millones y un balance negativo de 93 kilos.
Joan Laporta también justificó la contratación de Lewandowski dejando claro que el Barcelona necesitaba un goleador y calificó al polaco como «una ametralladora». » Ha sido Bota de Oro diversas veces. Garantiza gol y todo gran equipo necesita un delantero que te garantice los goles. Con él, con Ansu, con Auba, tenemos garantía de gol. Hoy en día las carreras son más largas. Encima su mujer es nutricionista. Cuando tienes una mujer que te cuida…», apuntó.
Más fichajes
«Ahora toca trabajar en defensa. Xavi nos tiene orientado a una serie de jugadores y espero que los culés se puedan llevar unas alegrías más. Hemos competido con equipos como PSG y Chelsea para fichar a Robert y él ha querido venir aquí. Eso hay que agradecérselo. Eso y la presión máxima que ha tenido que aguantar», afirmó Laporta en una entrevista concedida al programa Misión Europa.
Sobre las próximas palancas en activarse (la segunda y la tarcera) que son obligatorias para poder inscribir jugadores aseguró que: «Estoy relajado por las palancas y los fichajes. Queremos hacer un equipo competitivo, darle a Xavi las herramientas para que tenga un buen equipo y creo que vamos por el buen camino».
Lo último en Barcelona
-
Osasuna-Barcelona: ganar y esperar para cantar el alirón
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Raphinha y Marc Bernal entrenan con normalidad y viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 2 de mayo
-
El Supremo condena cuatro veces al Gobierno de Sánchez por ocultar información al Senado
-
Rabadán: «Vuelve la Fórmula 1 un mes después con mucha Liga y tenis»
-
Marlaska gasta 800.000 € para distribuir coches policiales mientras los guardias han de recogerlos en moto
-
El Gobierno no verifica si las ONG a las que subvenciona en países del Islam tienen vínculos con el yihadismo