«Si nos creemos en semis, nos eliminarán»
El Real Madrid acogió de buena manera lo decantado por la suerte para los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, no quieren verse aún en semifinales. Desde el conjunto madridista tienen claro que la Juventus es un grande de Europa y un equipo peligroso, al que «nunca se le puede dar por muerto».
La eliminación en octavos de final al PSG, supuso el despegue del conjunto blanco. El conjunto madridista llegaba con muchas dudas, sin embargo, pasar de ronda les volvió a convertir de nuevo en uno de los máximos candidatos a hacerse con el título. Pero, aunque todo el mundo da por hecho que los blancos serán semifinalistas, desde el vestuario no se quieren confiar.
El mensaje que se transmite en Valdebebas es claro: hay que ser cautos. «Si nos vemos en semifinales, nos van a eliminar», retumba en las paredes de la ciudad deportiva. La plantilla madridista sabe que la Liga de Campeones es su competición por excelencia. Lo han demostrado a lo largo de las últimas tres ediciones, y en esta, volvieron a hacerlo ante el PSG. Pero aún no hay nada hecho. Saben que el camino es largo y que el escollo que tienen por delante es duro.
Nadie puede olvidarse que la Juventus es el vigente subcampeón de la competición y, pese a que el Madrid le pasó por encima hace menos de un año en la final de Cardiff, es un equipo que aprovecha el más mínimo despiste para dejarte fuera. El sentimiento del vestuario es que es un equipo con un potencial quizás algo menor al del pasado curso. Sin embargo, no se fían.
Pese a ello, son optimistas de cara a la eliminatoria que se viene. El conjunto blanco no quiere dar por hecho que eliminarán a la Vecchia Signora, puesto que no será nada fácil, pero confían en sus posibilidades para estar otra vez en semis. Son conscientes de que, si quieren repetir el éxito cosechado en las dos últimas temporadas, deberán enfrentarse a los mejores y que a la hora de hacerlo, existe la posibilidad de caer. Por ello, tienen claro que deberán volver a dar lo mejor de sí para pasar.
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Hungaroring del GP de Hungría del Mundial de F1 2026: perfil, curvas, kilómetros, vuelta rápida…
-
Etapa 20 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 25 de julio de Le Bourg D’Oisans a Alpe D’Huez: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
Últimas noticias
-
Olvídate del ficus y del aloe vera: la planta que refresca el ambiente de tu casa en verano y te ayuda a crear un refugio verde
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La Comunidad de Madrid organiza un festival para seguir el eclipse solar del 12 de agosto
-
Esta es la cantidad promedio de ahorros que deberían tener las personas mayores de 30 años en el banco en 2026
-
La AEMET dispara las alarmas: hasta 44 ºC y «peligro extraordinario» en estas zonas que serán las más afectadas