Sevilla y Manchester City disputarán la final de la Supercopa de Europa
Sevilla y Manchester City disputarán la final de la Supercopa de Europa el próximo 16 de agosto en Atenas (Grecia). Los hispalenses ganaron la Europa League por séptima vez en su historia y los ingleses ganaron este sábado la Copa de Europa por primera vez en su historia.
La Supercopa de Europa se disputará el próximo 16 de agosto, a partir de las 21:00, las 22:00 allí, en Atenas (Grecia). Una final que se jugará en el estadio Georgios Karaiskakis, con capacidad para más de 32.000 espectadores. Ha albergado partidos de los Juegos Olímpicos en el año 2004 y la final de la Recopa de Europa en la temporada 70/71.
Una Supercopa de Europa que estaba prevista para jugarse en el Kazan Arena de Rusia, pero la guerra trastocó los planes de UEFA, que continúa sin admitir a los clubes rusos y bielorrusos en sus competiciones. Por ello, finalmente se disputará en Atenas a mediados de agosto.
El Sevilla eliminó a la Roma en una final de la Europa League trepidante. Los sevillistas ganaron en la tanda de penaltis con Bono como héroe y Montiel anotando el definitivo, tras empatar a uno tras 120 minutos de fútbol. El cuadro andaluz ganó su trofeo favorito por séptima vez en su historia en Budapest.
En Estambul, el Manchester City ganó la primera Copa de Europa de su historia tras vencer al Inter de Milán por 1-0 gracias a un gran gol del español Rodri Hernández en el minuto 68 de partido.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025