Deportes
También el Villarreal-Alavés

El Sevilla-Barça se jugará el sábado 11 tras desestimar el recurso el Comité de Competición

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el aplazamiento de los partidos que medían a Sevilla contra Barcelona y el Villarreal contra Alavés del próximo sábado 11 de septiembre. La jueza única ha desestimado la petición de la Liga de cambiar de fecha dichos encuentros y ahora la patronal de clubes deberá anunciar oficialmente el horario, pero en este día.

El organismo federativo entiende que el motivo expuesto de que algunos jugadores convocados por distintas selecciones sudamericana no llegan a tiempo para los partidos no constituye causa de fuerza mayor para la suspensión de un partido. Así pues, se ha desestimado la petición y ambos partidos se jugarán.

Además se da el caso de que tanto, Villarreal como Barcelona no estaban muy de acuerdo en pasar el partido al domingo, puesto que el martes debutan ambos clubes en la Champions League. La Liga ha intentado proteger sus intereses personales, pero los clubes tampoco han hecho una excesiva palanca dando prioridad a sus partidos Champions.