El Sevilla-Barça se jugará el sábado 11 tras desestimar el recurso el Comité de Competición
Barça, quién te ha visto y quién te ve
Así cierra el mercado el Barça: tres fichajes gratis, una cesión de madrugada y 86 millones en ventas
El Barcelona plantea a Koeman una renovación con condiciones: títulos, cantera y fútbol ofensivo
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el aplazamiento de los partidos que medían a Sevilla contra Barcelona y el Villarreal contra Alavés del próximo sábado 11 de septiembre. La jueza única ha desestimado la petición de la Liga de cambiar de fecha dichos encuentros y ahora la patronal de clubes deberá anunciar oficialmente el horario, pero en este día.
El organismo federativo entiende que el motivo expuesto de que algunos jugadores convocados por distintas selecciones sudamericana no llegan a tiempo para los partidos no constituye causa de fuerza mayor para la suspensión de un partido. Así pues, se ha desestimado la petición y ambos partidos se jugarán.
Además se da el caso de que tanto, Villarreal como Barcelona no estaban muy de acuerdo en pasar el partido al domingo, puesto que el martes debutan ambos clubes en la Champions League. La Liga ha intentado proteger sus intereses personales, pero los clubes tampoco han hecho una excesiva palanca dando prioridad a sus partidos Champions.
Lo último en Barcelona
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»