Sergio Ramos, Keylor, Marcelo y James se quedan fuera de la convocatoria
Zinedine Zidane ya tiene convocatoria del Real Madrid para medirse al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu. El francés ha llamado a 18 jugadores para el duelo con el equipo vasco, en el que los blancos defienden el liderato de la liga.
A la ausencia ya conocida de Casemiro, que cumple ciclo de amonestaciones, se suman las de Sergio Ramos, Marcelo, James Rodríguez, Coentrao y Keylor Navas, por decisión técnica. Ramos ha recibido el día libre por parte de Zidane para que descanse después de una carga importante de partidos y se queda fuera de la convocatoria, en una decisión coherente con su ausencia en el entrenamiento de la mañana del sábado, previo al partido.
Se esperan cambios en una alineación que, a buen seguro, tendrá novedades importantes. En el centro del campo podrían entrar Kovacic o Isco, mientras que en la defensa Pepe, Danilo, Varane y Nacho podrían formar la zaga.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no deja de alimentar la remontada en el Metropolitano: «Creer para sentirse vivo»
-
La nueva excusa de Guardiola: el Manchester City no es líder de la Premier… ¡por el sol!
-
Rory McIlroy se pone la segunda corona en el Masters de Augusta
-
Asesinan al futbolista Dominic Frimpong en un asalto al autobús de su equipo
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Bernal viaja sin el alta médica
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Puente supo en 2024 que Ábalos había ayudado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
-
Hasta sus escoltas desmienten a «El galgo de Paiporta»
-
El Gobierno lo confirma: estos son los dos castellanomanchegos que recibirán la Medalla de Oro de la comunidad
-
Fernando Tejero dice que los actores no se posicionan políticamente por las subvenciones al cine: «Hay miedo»