Sergio Ramos: «Cuando uno lucha hasta el final, las cosas ocurren»
Sergio Ramos sigue en estado de gracia en los minutos finales de los partidos en los que el Real Madrid lo tiene todo perdido. El capitán volvió a rescatar al equipo con un tanto en el minuto 92 que dio el triunfo al equipo blanco por 3-2 ante el Deportivo. «Puede que sea casualidad, pero no lo veo así. Cuando uno lucha hasta el final con fe, entusiasmo y fuerza al final las cosas ocurren», indicó.
Pese a la euforia desatado en el Santiago Bernabéu, el capitán hizo autocrítica del sufrimiento pasado por el equipo. «Hemos cometido errores que nos han penalizado. Tenemos mucho que reflexionar y mucho que mejorar porque nos hemos equivocado», dijo el central.
Sergio Ramos piensa que el partido se debió resolver antes y que ellos dieron vida al rival. «En la primera parte hemos tenido ocasiones para adelantarnos y luego hemos dejado mucho espacio para las contras», explicó, al tiempo que alabó la capacidad de sus compañeros para recomponerse de un 1-2 en contra. «Hemos ido a buscar el partido y cuando eres constante y con ganas llegan los resultados. A nivel personal contento por dar cosas al grupo», añadió.
Por último, Ramos habló de su habilidad para marcar goles importantes cuando el Real Madrid más lo necesita. «Que llamen como quieran si es la zona Cesarini o Ramos. Es mi mentalidad y mis ganas de trabajar cada día lo que traen estos goles. Cuando me retire quiero tener un palmarés envidiable», zanjó.
Lo último en Deportes
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
El Racing de Santander vuelve a Primera División después de 14 años y tras rozar la desaparición
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante