Deportes
REAL MADRID VS DEPORTIVO: JORNADA 14 DE LIGA

Sergio Ramos: «Cuando uno lucha hasta el final, las cosas ocurren»

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos sigue en estado de gracia en los minutos finales de los partidos en los que el Real Madrid lo tiene todo perdido. El capitán volvió a rescatar al equipo con un tanto en el minuto 92 que dio el triunfo al equipo blanco por 3-2 ante el Deportivo. «Puede que sea casualidad, pero no lo veo así. Cuando uno lucha hasta el final con fe, entusiasmo y fuerza al final las cosas ocurren», indicó.

Pese a la euforia desatado en el Santiago Bernabéu, el capitán hizo autocrítica del sufrimiento pasado por el equipo. «Hemos cometido errores que nos han penalizado. Tenemos mucho que reflexionar y mucho que mejorar porque nos hemos equivocado», dijo el central.

Sergio Ramos piensa que el partido se debió resolver antes y que ellos dieron vida al rival. «En la primera parte hemos tenido ocasiones para adelantarnos y luego hemos dejado mucho espacio para las contras», explicó, al tiempo que alabó la capacidad de sus compañeros para recomponerse de un 1-2 en contra. «Hemos ido a buscar el partido y cuando eres constante y con ganas llegan los resultados. A nivel personal contento por dar cosas al grupo», añadió.

Por último, Ramos habló de su habilidad para marcar goles importantes cuando el Real Madrid más lo necesita. «Que llamen como quieran si es la zona Cesarini o Ramos. Es mi mentalidad y mis ganas de trabajar cada día lo que traen estos goles. Cuando me retire quiero tener un palmarés envidiable», zanjó.