Sergio Camello se va al Rayo y deja cinco millones en caja
El Atlético traspasa al delantero, pero se guarda una opción de recompra
El Cádiz ofreció más dinero, pero el jugador siempre dio prevalencia al Rayo
Competirá arriba con De Tomás, Falcao y Nteka
Sergio Camello se va al Rayo y deja cinco millones en caja, cantidad que aún no es suficiente para fichar al centrocampista que necesita el Atlético como el agua, pero que por lo menos alivia el panorama. El delantero vuelve al equipo en el que jugó cedido la pasada temporada, pero ahora ya en propiedad, aunque los rojiblancos se guardan un derecho de recompra. Camello competirá por un puesto en una delantera que cuenta ya con De Tomás, Falcao y Nteka. El Rayo arrancó la temporada con una victoria fuera de casa en Almería.
🤝 Sergio Camello jugará en el @RayoVallecano tras oficializarse hoy el acuerdo para su traspaso alcanzado en junio con la entidad franjirroja.
Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu carrera deportiva. pic.twitter.com/AEXffb2asw
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 17, 2023
Sergio Camello queda de este modo desvinculado oficialmente del Atlético pese a sus dos últimas temporadas en el Mirandés y el Rayo, en las que respondió con goles a su más que evidente proyección. Firma contrato con los vallecanos hasta 2027, aunque los rojiblancos quedan protegidos por una cláusula de recompra.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Vox sospecha un «complot de las cúpulas agrarias» con el PP para evitar un acuerdo de Gobierno en Andalucía
-
Leonardo Francisco López, diseñador de LEGO x FIFA 2026: “Messi ya se había quitado la barba cuando su minifigura estaba lista”
-
Es oficial: Castilla-La Mancha ofrece hasta 80.000 euros por vivienda en alquiler en pequeños municipios y estos son los requisitos
-
El significado de que una persona camine con las manos en la espalda, según la psicología
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Canarias: metro, autobús y transporte público