Sergio Agüero protagonizará el próximo videoclip de Tini Stoessel
La cantante Tini Stoessel ni confirma ni desmiente su supuesta relación con el delantero del City, sí que Sergio Agüero participará en su nuevo videoclip.
La cantante argentina, que invitó recientemente al delantero del Manchester City a su vigésimo segundo cumpleaños, ha anunciado que contará con la presencia de éste en su nuevo videoclip. Sergio Agüero podría haber iniciado una relación con Tini Stoessel según algunos medios.
Ajena a los rumores, la cantante ha desvelado en CNN Radio que trabajará junto a Agüero. “Va a protagonizar mi próximo videoclip, el de mi nuevo single que se llama 22 y saldrá en mayo. Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que a él le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó “¡obvio!”. Estuvo todo el día filmando con nosotros”, ha dicho Tini Stoessel.
Tini Stoessel ni confirma ni desmiente su relación con Sergio Agüero
Respecto a su supuesta relación con Sergio Agüero, algo que no deja de ser curioso ya que la expareja del delantero es la cantante Karina, la argentina ha señalado: “Es algo que dije ‘calculo que me lo preguntarán’. Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto”.
La relación entre Tini Stoessel y David Bisbal
La cantante adquirió gran popularidad en Latinoamérica interpretando a Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta. En España, Tini Stoessel se dio a conocer gracias a David Bisbal, junto al que interpretó ‘Todo es posible’, la banda sonora de Tadeo Jones 2. Posteriormente ha tenido más dúos con otros cantantes españoles, participando en el remix de Álvaro Soler de ‘La cintura’ y en el de ‘Lo malo’ junto a Aitana Ocaña y Ana Guerra, canción que también interpreto Greeicy.
Lo último en Deportes
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión dónde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
-
Banco Sabadell refuerza su compromiso con el tenis y renueva con el Real Club de Tenis Barcelona hasta 2028
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
Últimas noticias
-
Díaz se inventa las “causas energéticas” para prohibir el despido ante la subida del petróleo
-
Es la primera fruta con hueso de la primavera en España, pero pocos saben cómo conservarla correctamente
-
El alto cargo de Ribera detenido en Forestalia usó «pretorianos» de la empresa que enchufó a Jésica
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Banco Santander lanza ‘Café para Cinco’: una miniserie que reinventa la forma de aprender con Arturo Valls