Serena Williams ha sido nombrada la atleta del año por la revista Sports Illustrated
La revista Sports Illustrated siempre ha estado otorgando el reconocimiento de «atleta del año» a hombres destacados del mundo del deporte. Sin embargo este año será la tenista americana de 34 años de edad quien lo reciba.
Williams añadió a su palmarés otros tres títulos individuales de Grand Slam este 2015, alcanzando así el total de 21 obtenidos a lo largo de su carrera.
“Este año fue espectacular”, comentó Williams. “ El reconocimiento de Sports Ilustrated a mi trabajo, dedicación y determinación me da esperanza para continuar y hacerlo mejor. Como siempre he dicho no sólo es el reconocimiento a una persona sino a todo mi equipo y a mis fans” añadió.
La última vez que se reconoció en la publicación americana a una mujer como deportista del año fue en 1983 a Mary Decker.
Además, Williams es la única tenista en completar el Golden Slam de carrera en las modalidades de dobles e individuales.
Temas:
- Serena Williams
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
Últimas noticias
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90
-
Platón, filósofo griego, sobre los jefes: «Quién no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»