Serena Williams ha sido nombrada la atleta del año por la revista Sports Illustrated
La revista Sports Illustrated siempre ha estado otorgando el reconocimiento de «atleta del año» a hombres destacados del mundo del deporte. Sin embargo este año será la tenista americana de 34 años de edad quien lo reciba.
Williams añadió a su palmarés otros tres títulos individuales de Grand Slam este 2015, alcanzando así el total de 21 obtenidos a lo largo de su carrera.
“Este año fue espectacular”, comentó Williams. “ El reconocimiento de Sports Ilustrated a mi trabajo, dedicación y determinación me da esperanza para continuar y hacerlo mejor. Como siempre he dicho no sólo es el reconocimiento a una persona sino a todo mi equipo y a mis fans” añadió.
La última vez que se reconoció en la publicación americana a una mujer como deportista del año fue en 1983 a Mary Decker.
Además, Williams es la única tenista en completar el Golden Slam de carrera en las modalidades de dobles e individuales.
Temas:
- Serena Williams
Lo último en Deportes
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
-
Alcaraz espanta sus demonios: «He luchado contra mi mente y estoy feliz de que no haya podido conmigo»
Últimas noticias
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025