Deportes
El delantero brasileño se disculpó después tras su reacción

El seguidor agredido insultó y provocó a Neymar: «¡Eres un cabrón, aprende a jugar!»

Cuando Neymar iba a recoger la medalla de subcampeón de la Copa de Francia, se paró a la altura de un aficionado y le golpeó mientras este lo grababa todo con su móvil. El delantero brasileño se disculpó tras el incidente pero justificó su actuación. "Nadie tiene sangre de cucaracha", dijo el delantero tras escuchar los insultos hacia él y sus compañeros

Fue una noche complicada la del sábado para el París Saint Germain. No sólo vieron cómo el Rennes les arrebataba en la tanda de los penaltis la Copa de Francia sino que además hubo lío en la entrega de medallas. Neymar iba a recoger su medalla como subcampeón pero se paró a la altura de un aficionado y le golpeó en la cara mientras éste le grababa con el móvil. Las imágenes en seguida se hicieron virales y su responsable de imagen salió en defensa del jugador. El propio Neymar también se disculpó y explicó su reacción.

Alex Bernardo, el responsable de imagen de Neymar, utilizó su cuenta de Instagram para colgar el vídeo que grabó el propio aficionado y traducir los insultos que provocaron la reacción del brasileño. «No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: ‘Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tu saludo. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprende a jugar», decía Bernardo en su mensaje.