Se disparan los precios de las entradas del Clásico en la reventa
Los aficionados al fútbol cuentan las horas para que el sábado a las 18:15 horas, el árbitro Fernández Borbalán señale el comienzo del partido que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona. Todo el mundo quiere estar en el Clásico y es por ello que los reventas se frotan las manos pensando en la cantidad que se van llevar si ‘colocan’ sus entradas a la gente que a última hora se anime a acudir al Santiago Bernabéu.
Además de los típicos reventas que suelen merodear los alrededores del estadio ofreciendo sus entradas del Clásico, siempre con disumulo y las prisas de sentirse vigilados, la venta por Internet se ha disparado especialmente para este Clásico. Las medidas de seguridad, que se han visto aumentadas tras los atentados de París, van a hacer que muchos agentes vigilen todo lo que suceda en las calles colindantes al Bernabéu. Por ello, la reventa a pie de estadio, con casi toda seguridad, se verá afectada.
En el último Real Madrid Vs Barcelona, un argentino pagó la friolera de 2.951 euros
Los precios se han disparado para conseguir una entrada. Según pasan los días los euros a pagar para hacerse con un billete van creciendo. Según estudio realizado por la empresa Ticketbis, los aficionados estarían dispuestos a pagar hasta 2.679 euros por estar en la Tribuna VIP del Santiago Bernabéu.
Dicha plataforma de compra y venta de entradas asegura que el precio medio se establece en 659 euros, pero que el año pasado, una persona llegada desde Argentina pagó 2951 euros por una sola entrada.
Con un simple vistazo en páginas web especializadas en compra y venta de artículos de segunda mano es muy fácil toparse con entradas o abonos que se ceden para el partido que paraliza el mundo. «Vendo dos bolígrafos de cristal (uno rojo y otro azul) cada uno por 800€ (no los vendo por separado) y regalo dos entradas para el Real Madrid contra el Barcelona», son algunos de los anuncios que pueden leerse en la red.
También es habitual encontrar publicaciones de gente que no vende sino que compra. En la mayoría de los casos se trata de reventas cuyo objetivo es hacer un negocio rápido de última hora.
Los precios oficiales: entre 80 y 340 euros
Las mejores opciones para conseguir una localidad para el partido eran los canales oficiales. Los socios de ambos equipos tuvieron preferencia para vivir el Real Madrid Vs Barcelona en directo. Sin embargo, esa vía ya no es posible. Las entradas se agotaron en pocos minutos. Además es importante recordar que para este partido no se abierto ni se abrirán las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.
Los precios de las localidades por vía oficial podían conseguirse desde los 80 euros en los fondos del estadio y los 95 en los laterales. Las más caras detrás de las porterías costaban 220 euros, mientras en la tribuna lateral ascendían hasta los 340 euros.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
Últimas noticias
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
-
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría