Sara Carbonero trolea a Casillas en Instagram y ‘se olvida’ del beso tras la final del Mundial
Iker Casillas no ha dudado en recordar en las redes sociales el aniversario del Mundial que España ganó ante Holanda en Sudáfrica. El portero nacional ha publicado un comentario en las redes sociales acompañado de una imagen de aquella noche en la que invitaba a sus seguidores a que le contasen donde vivieron el partido.
«Dejadme que hoy, viva del pasado. ¡Pocos momentos, en el mundo del fútbol, como este! ¿Dónde estabas tú viendo el partido y con quién?», escribió el actual portero del Oporto para que sus followers. Lo que no se esperaba el arquero es que Sara Carbonero, su actual pareja y madre de sus dos hijos, le trolease.
«Déjame pensar, que no me acuerdo…», escribió la periodista. Hay que recordar que tras el partido la pareja ‘oficializó’ su relación con un beso durante una entrevista que dio la vuelta al mundo.
Lo último en Deportes
-
Laporta: «No contemplamos obligar a los jugadores a que aprendan catalán por contrato»
-
El ciclista Jaume Guardeño sedado y en estado grave tras un accidente
-
Marruecos aprovecha el episodio de Cornellá para la final de 2030: «Aquí no se dan incidentes racistas»
-
El Flamengo reclama una deuda millonaria al Almería e involucra a Cristiano Ronaldo en su comunicado
-
Piqué vuelve a dar la nota con los árbitros del Andorra-Málaga: «Es un robo histórico»
Últimas noticias
-
No es porque huelas mal: el motivo por el que tu perro olfatea tu entrepierna y pocos conocen
-
Laporta: «No contemplamos obligar a los jugadores a que aprendan catalán por contrato»
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo
-
Fani Carbajo suelta la bomba y lo que ha dicho de Dulceida le va a pasar factura: «Fui la primera»