Deportes
Primeras palabras de la periodista

Sara Carbonero rompe su silencio a pie de calle tras su ruptura con Iker Casillas

Primeras palabras de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas. La periodista fue cazada y preguntada por varios reporteros este miércoles en Madrid

Es la noticia del día en el mundo del deporte y en la prensa del corazón. Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado según ha informado la revista ‘Lecturas’, una sonada ruptura que los protagonistas todavía no han confirmado ni desmentido. La primera en ser cazada por los reporteros en Madrid ha sido Sara Carbonero, que ha pronunciado sus primeras y escuetas palabras tras la noticia de este miércoles.

La periodista deportiva, que ya no luce la alianza de casada, se ha dejado ver porque tenía  que llevar a sus hijos al colegio este miércoles. Los medios de comunicación aguardaban su llegada para preguntarle por la ruptura, pero Sara Carbonero no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones.  «No voy a decir nada. Yo estoy muy bien», se limitó a decir la comunicadora ante las insistentes preguntas de los reporteros.

Incómodo momento

No ha debido ser un momento cómodo para la periodista, que aunque asegurara estar «muy bien» no expresaba esa felicidad en su rostro, quizás por esa separación de la que tanto se está hablando durante las últimas horas. La información de ‘Semana’ va más allá y asegura que Iker Casillas lleva un tiempo viviendo fuera del hogar familiar, por lo que llevan distanciados más de lo que se podía pensar pese a que se les viera juntos tras la operación de Sara Carbonero hace un mes.

No debe ser fácil para ella acabar con una relación de más de una década, un amor que además le ha brindado la posibilidad de tener a sus dos hijos, Martín y Lucas, sus grandes apoyos al margen de sus familiares y amigos. Por su parte, Iker Casillas también debe estar sufriendo todo lo que conlleva una separación de este calado, aunque el ex futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto. «No he estado con Sara todo lo que debería», decía hace unos meses Casillas sobre la relación, que ahora ha llegado a su fin.