Salvador Illa se las ingenia para colarse en una foto histórica por el campeonato del español Jorge Martín
El piloto italiano de Ducati fue el ganador de la carrera, pero cedió el protagonismo a Martín
El presidente de la Comunidad Catalana se metió en una imagen para la historia
Lee nuestra crónica del campeonato del piloto español aquí
Salvador Illa, presidente de la Generalitat, se coló este domingo en la histórica imagen del campeonato de Jorge Martín, el sexto piloto español en proclamarse campeón de MotoGP. El político socialista nunca hubiera aparecido en esta fotografía si Montmeló, por la imposibilidad de realizarse en Cheste la última carrera del Mundial, no hubiera acogido esta cita en la que el de San Sebastián de los Reyes arañó su primer título en la categoría reina de motos.
Pero como las circunstancias se dieron así por la DANA, Salvador Illa fue la cabeza visible del Gobierno de la Comunidad Catalana y fue el primero en subirse al podio con la excusa de entregarle a Pecco Bagnaia su trofeo de ganador de la carrera en el GP Solidario de Barcelona.
Justo después, Jorge Martín celebraría de forma emocionante su primer Mundial de MotoGP. Además de entregarle el premio al piloto italiano de Ducati, le dio la mano uno por uno a los tres primeros clasificados, también a Marc Márquez ante todas las cámaras.
Lo último en Deportes
-
Juanma Moreno confirma que La Cartuja está lista para la final de Copa: «Una sede de referencia»
-
Cisma entre los jugadores del Barça por el fútbol femenino y la final de Alcaraz en el Godó
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
Alcaraz y Djokovic se podrían enfrentar en semifinales del Mutua Madrid Open: así queda el cuadro
-
La ganga de Decathlon que está desatando la locura: la mochila de senderismo que es perfecta para los aviones
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: una tormenta desentierra una daga ritual de 2.800 años, y los arqueólogos no dan crédito
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
La lista de los posibles sucesores del Papa Francisco: todos los candidatos
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»