Sale a la luz lo encontrado por sorpresa en la habitación de Maradona
En Argentina se siguen conociendo más detalles sobre el triste fallecimiento de Maradona. Sale a la luz lo que encontraron en su habitación pero todavía hay muchas preguntas por resolver
En Argentina se siguen haciendo muchas preguntas sobre el triste fallecimiento de Diego Armando Maradona. No sólo los aficionados, también personas cercanas al Pelusa como su amigo y abogado Matías Morla, que aseguró que iba a pedir una investigación de la atención recibida por Maradona en sus últimas horas con vida. Poco a poco se conocen más detalles, aunque todavía hay grandes interrogantes.
La Policía también intenta esclarecer lo ocurrido con máxima discreción a sabiendas de la enorme repercusión mediática en todo el mundo de cualquier nuevo detalle. Se sabe ya que uno de los sobrinos del ’10’ fue el último en verle con vida antes de que llamaran a los médicos y un psicólogo y un psiquiatra lo encontrarían ya fallecido en su cama.
Medicamentos y comida
Además, según varios medios argentinos, la Policía encontró en la habitación de Maradona dos cajas de medicamentos. En concreto se trataban de fármacos contra la acidez estomacal, por lo que en principio se descarta que tuvieran que ver con su muerte. También había sobre su cama un sándwich de pan de molde que le habían preparado de cena y que no se comió porque ya se encontraba mal.
Nuevos detalles que no responden a las numerosas preguntas sin respuesta que se siguen haciendo en aquel país. Su abogado anunció que pedirá una investigación porque «es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias».
Y es que hasta la prensa se cuestiona muchos aspectos a estas horas. «¿Fue realmente urgente la operación por el hematoma subdural? ¿Por qué estaba haciendo rehabilitación en una casa en Tigre? ¿Qué pasó en la mañana del miércoles, día de la muerte de Maradona?», son algunas de las preguntas que el tiempo irá respondiendo.
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
Últimas noticias
-
Sin heredero y sin perro de presa: Sánchez sacrifica a Puente a las puertas del 29-N
-
Según la psicología, las personas que saludan al entrar en una tienda tienen una inteligencia emocional que las diferencia del resto
-
Los jubilados mayores de 65 años cobrarán hasta 415 euros más al mes en 2027 según su situación familiar: estas son las cifras previstas
-
La genial reflexión de Francisco de Quevedo, escritor español del Siglo de Oro, sobre el envejecimiento: «Todos deseamos llegar a viejos, y todos negamos que hemos llegado»
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel