EXCELENTES INFORMES DEL EGIPCIO

Salah está en la recámara

salah
salah-recamara-interior

La cúpula del Real Madrid tiene muy claro que hay que reforzar la delantera. Lo ideal sería encontrar un atacante bueno, bonito y barato en el mercado invernal que pudiera ayudar desde ya, pero el mercado es muy limitado y en enero los clubes piden cantidades astronómicas por los jugadores, sobre todo por los buenos… Además, el Real Madrid no se quiere gastar el dinero en medianías, por lo que fichar un atacante top en el mercado de invierno parece complicado.

Sin embargo, en los despachos de Concha Espina también se trabaja ya de cara a la planificación de la próxima temporada, y en verano sí pujarán fuerte por un galáctico para la delantera. Los responsables deportivos tienen varios nombres sobre la mesa, y uno de los que gustan es Mohamed Salah. El Real Madrid maneja excelentes informes del jugador del Liverpool, que es una alternativa real para reforzar la parcela ofensiva.

23 goles y 8 asistencias en 29 partidos

El egipcio tiene todavía 25 años, por lo que todavía está en proyección y con el salto de calidad que ha dado en los últimos meses apunta a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del continente en los próximos años. En la cúpula gusta mucho su velocidad y su capacidad de gol, pero en el club saben que el Liverpool no pondría fácil su llegada, pues Salah es a día de hoy el jugador más importante del conjunto dirigido por Jurgen Klopp. El norteafricano ha marcado 23 goles y ha repartido 8 asistencias en los 29 partidos disputados esta temporada con los reds, unos números escandalosos que le han servido también para ser elegido recientemente como Mejor Jugador Africano del año 2017 por delante de su compañero Mané y Aubameyang.

Salah es un ídolo absoluto en Egipto. De hecho, clasificó a su selección para el Mundial de Rusia tras 28 años sin jugar una cita mundialista. Y su seleccionador, que es el viejo conocido del fútbol español Héctor Cúper, confirmó hace unas semanas el interés del Real Madrid: «He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos. Para mí, está en una situación increíble ahora mismo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias