Sainz se desmarca de su fichaje por Renault: “No voy a comentarlo”
La aparición de Carlos Sainz ante los medios de comunicación este fin de semana en Singapur era una de las más esperadas. Su más que rumoreado fichaje por Renault le ha colocado en el ojo de la noticia. El rompecabezas que va a acabar con los galos motorizando a McLaren y con Honda defenestrada a Toro Rosso lleva consigo la cesión del contrato de Sainz con Red Bull a la casa del rombo. ¿Qué tiene que decir Sainz a todo esto? Nada… porque no puede.
“No tengo mucho que decir, al verdad. Solo pienso en hacer un buen papel para Toro Rosso aquí, porque tenemos una oportunidad muy buena. Del resto, como todavía no se ha confirmado nada, no voy a comentar”, ha dicho el piloto español en Singapur durante un acto publicitario de su todavía equipo.
Solamente hay que leer entre líneas para ver que lo de Sainz con Renault está hecho a falta del anuncio, algo que sin embargo no afecta al piloto de cara a la preparación de la carrera nocturna del fin de semana. “ No me afecta. Yo vengo a Singapur a correr y el resto, lo que se comenta, no me afecta en mi trabajo. Este es un circuito en el que podemos conseguir puntos, es un trazado que me gusta y una de las mejores oportunidades del año”.
Lo cierto es que la liebre puede saltar -oficialmente en cualquier momento-. Esta semana Autosport, medio propiedad de Zak Brown, el jefazo de McLaren, ha dado por hecho la firma de los de Woking con Renault. De esta manera, el resto de firmas que lleva aparejadas este movimiento están en camino de producirse. Sainz sabe que está disputando sus últimas carreras en Toro Rosso, por mucho que lo niegue. Desde la temporada que viene tendrá por fin la oportunidad de batirse el cobre en un equipo de los grandes, si bien todavía no podrá aspirar a podios y victorias, como él sueña. Tiempo al tiempo.
Lo último en Deportes
-
Eder Sarabia firma como nuevo entrenador del Espanyol hasta 2028
-
El Cristiano Ronaldo de 2008 gana el BOAT al mejor Balón de Oro de la historia
-
Jérémy Mathieu (43 años) rompe su silencio seis años después de su retiro: «Sufrí una depresión, no hay que ocultarlo»
-
Los partidos de Copa del Rey aplazados por el accidente de tren de Urda ya tienen nueva fecha
-
El secreto está en el mango: la sorprendente pala de un jugador profesional de pádel
Últimas noticias
-
Eder Sarabia firma como nuevo entrenador del Espanyol hasta 2028
-
Una gestión criminal
-
Planos de la NASA, impresión 3D y una Raspberry Pi: un ingeniero canadiense recrea el ordenador del Apolo 11 con el programa de su módulo de mando
-
La pena que Lucía Villalón sigue arrastrando cinco años después de perder a su bebé: «Me sigue doliendo»
-
Los expertos en limpieza avisan: si hay agua debajo de los cajones de la verdura, «tienes que limpiar este orificio»