Rusia – Egipto: partido del Mundial 2018, en directo
Sigue en directo el partido del Mundial 2018 entre Rusia contra Egipto
Rusia buscará ante Egipto la clasificación virtual para los octavos de final del Mundial que se está disputando en su país. Los locales tratarán de hacer buena la goleada ante Arabia Saudí frente a un equipo egipcio que podrá contar con su máxima estrella Mohamed Salah y que quedará prácticamente eliminada si repite derrota.
La única mala noticia del debut ruso fue la lesión de Alan Dzagoev, que se perderá con seguridad los dos próximos partidos y podría tener alguna opción de volver en el hipotético duelo de octavos. La baja del centrocampista del CSKA Moscú dejó una vacante perfectamente aprovechada por Denis Cheryshev. El jugador del Villarreal demostró su calidad con un doblete que presumiblemente le hará partir como titular en el duelo ante los africanos, compartiendo labores ofensivas con Samedov y Smolov.
Por otro lado, Egipto completó un buen debut ante Uruguay aunque no pudo lograr puntuar tras el gol de Giménez en los últimos minutos. En ese encuentro, el técnico argentino Héctor Cúper prefirió reservar por prudencia a Salah, todavía renqueante de la lesión de hombro que sufrió en la final de la Champions, pero esta situación de vida o muerte para su equipo le deja sin margen de maniobra y el delantero del Liverpool debutará en el torneo.
La presencia de Salah dará un plus al equipo. A su capacidad goleadora, más que contrastada esta temporada, se agarran los Faraones para seguir con vida ante una anfitriona que tiene mano a cumplir su primer objetivo y que se perfila en el horizonte como uno de los posibles rivales de España en octavos de final.
Lo último en Deportes
-
Flick vuelve a incumplir su palabra y raja otra vez de los árbitros
-
Colas en Skechers por las deportivas que recomiendan los podólogos a los hombres de +50 años: con plantilla con amortiguación
-
El abatido Lamine Yamal pide «unidad» al Barcelona: «Esto no ha acabado»
-
Pataleta del Barça en Europa: valora hacer una queja formal a la UEFA por el arbitraje contra el Atlético
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Ponen a prueba el producto viral de Mercadona para dejar las ollas como nuevas y esto es lo que pasa
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Hallazgo inédito: paran las obras del metro por el descubrimiento de huesos de mamuts de hace 11.000 años
-
Flick vuelve a incumplir su palabra y raja otra vez de los árbitros
-
Así es Cora Yako, el grupo que recomienda Pedro Sánchez en sus redes sociales